El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Para el dt G.Pirez está en la consideración, por lo que no veo fallas en su lógica. Si aceptamos la premisa de que G.Pirez está capacitado para jugar al fútbol no estamos mal de centrales. Obviamente la mayoría en este foro creemos que no sirve, pero el dt piensa lo contrario. El tema está en que nosotros no aceptamos a G.Pirez como un jugador del plantel profesional, mientras que el DT no acepta que G.Pirez es un muerto, por eso no se trajo un central mientras nosotros creemos que sí lo necesitamos. Igual no es normal tener tres centrales lesionados tanto tiempo.

2 Me gusta

Imagino que hoy mandan a buscar a un pibe de reserva para sentarlo en el banco.

Se lesiona Maidana en un cruce y termina jugando Bruno Zuculini de dos.

Las pregunta es, que ven los DT que nosotros no vemos?
Tiene que haber algo. No conozco a nadie que diga que Pirez merece ser jugador de futbol profesional.
Tiene que tener algo de Brito, alguna foto comprometedora. Algo fuerte que justifique que los DT tengan que sacrificarse por esto. Porque ya cago demasiados clasicos, es irremotable a esta altura este tipo. Ser DT y ponerlo es inmolarse al pedo

15 Me gusta

No se entiende lo de Pirez

Leyendo un poco twitter, sacando a los bobos influencers ensobrados, no hay una sola persona que lo banque

4 Me gusta

Lo loco es que esta demichelis y su ayudante es pinola, 2 ex centrales. Uno podia entender que gallardo no sepa de ese puesto pero estos 2 supuestamente deberian saber de centrales. Subestiman demasiado todo, es un puesto FUNDAMENTAL para ganar titulos. Tener tantos lesionados ahi te liquida

5 Me gusta

Tengo la extraña sensación que los planetas están muy alineados para que la mufa del foro haga de las suyas. En las apuestas debe haber 1 millón a 1 que Gonzalez Pires la rompe y se reivindica con la gente, ojalá que sí por el bien de River, pero repito, 1 millón a 1.
Demichelis y Veron algo le ven

2 Me gusta

si de acuerdo, pero mientras los pelotudos en la cancha lo siguen aplaudiendo com osi fuera uno más, va a seguir así la cosa.

a este tipo en la cancha lo deben chiflar medio estadio desde q lo nombra la voz del estadio, si entra, o precalienta, o lo sacan, y cada vez q toca la pelota. hay q hacerle bulling en cancha. así se va de una buena vez.

2 Me gusta

Puede ser. Pero es seguro que la vuelve a cagar en instancias decisivas o clásicos.

2 Me gusta

Tuve un sueño raro jajqj

1 me gusta

Bueno pero a diferencia de Demichelis, Almeyda no sabía que se iba a mandar esas cagadas por eso lo puso, la única forma es con el diario de lunes.
Lo de Demichelis es inentendible.

Si tenemos todas éstas lesiones debemos contratar centrales

Yo creo que va por ahí todo, hace rato.

1 me gusta

son cosas que nunca voy a entender, Demichelis yo creo que incluso pueda considerar a Rojas como primer central cosa que para un tipo con su recorrido en Europa y Seleccion es completamente inentendible. Es como cuando Gallardo un 10 exquisito y cerebral le dio su casaca a Carrascal un tipo en el polo totalmente opuesto.

misterios del universo que jamas encontraran explicacion

7 Me gusta

Escuché que el loco lo piensa a Diaz eventualmente cómo 6.
Me recuerda cuando ponían a jugar a Leo Ponzio en la misma posición.

3 Me gusta

lei lo mismo, ayer en tuiter muchos 2.0 convencidos que Enzo Diaz era 6 porque habra jugado algun partido en su vida para sacar las papas del fuego… asi estamos

4 Me gusta

Demichelis mismo lo dijo lo va a reconvertir en esa posición, pero eso lleva tiempo y demasiado no creo que lo haga ahora de un día para el otro sin mucha práctica.

2 Me gusta

Aparte que Mammana es de cristal, eso lo saben todos. No entiendo como gente que está todo el tiempo en el club, que labura de esto, no ven estas cuestiones. Antes había la protección del “Si Gallardo lo hace por algo será, el sabe más que todos” ¿y ahora que excusa van a meter?

Gonzalez Pirez no puede ser titular ni en un equipo chico de primera, en Banfield sería suplente, pero en River le dan más oportunidades que a pibes de inferiores. Lo mismo pasa con el delincuente de Suárez, que carajo están haciendo? Beneficiencia berreta?

Paulo Diaz, Martinez y Mammana son jugadores que cada 1 mes y pico, se van lesionando. Que una contractura, que la rodilla, desgarro, etc. Lo venimos pidiendo hace tiempo, la prioridad de este año era traer 1 o 2 centrales, al menos uno de jerarquía. Pero bueno, así nos va…

8 Me gusta

pongan 2 palos x merolla y un tema menos,

dps si quieren en junio lo venden de nuevo

tan dificil es lpm

3 Me gusta

Hay que ir trabajándole la cabeza a Germán Alejo Pezzella. El próximo Kaiser.

4 Me gusta