Pero ¿cómo? Si Ponzio dijo que teníamos centrales de sobra y Demichelis que estaba conforme con el plantel.
Mañana será un placer ver la saga Pirez Maidana (?)
Pero ¿cómo? Si Ponzio dijo que teníamos centrales de sobra y Demichelis que estaba conforme con el plantel.
Mañana será un placer ver la saga Pirez Maidana (?)
Aca podés imprimir, y vas “zafando”, con una dolarización o hay guita, o no hay nada. O sea, no podés hacer nada para contener las necesidades del País.
No entendiste, dije “repartida” en el sentido de que la economía solo funciona si hay dinero disponible para todos los laburantes, jubilados, etc. Si ese dinero le pertenece solo a (ejemplo) 10000 personas, estas no van a meterla en la economía porque ya es dinero suyo.Por lo tanto esos 400 mil millones que vos nombraste comoque se podrían usar para dólarizar, no entran en la ecuación.
Con el ultimo párrafo estoy de acuerdo.
cuando lo escuché de la boca de Demichelis, no lo podía creer.
yo imaginaba q esa estupidés q decían algunos periodistas y pseudeperiodistas repetidores y sobaculos, q el DT lo pensaba como alternativa de 6, siempre imaginé q era una tremenda huevada.
porque el flaco es lateral. siempre jugó ahí.
de central jugó 3 partidos nada más. 3 partidos!!! y habrá sido porque estaban todos los centrales de la 1ª , reserva y los de inferiores todos rotos.
no lo puedo creer. improvisar con un tipo q nunca jugó de 6, en un club nuevo, sin confianza, midiendo 175cm.
como se puede ser tan pelotudo? acá además seguro le pasaron data los del consejo del mate de River: Ponzio, Lux o Pinola. otra no cabe
Que impotencia da ver el problema y saber que no van a hacer nada para solucionarlo… Cuantos partidos tardará en mandarse la primera cagada el gordo bobo de Pirez?
Mañana anuncian que Pinola vuelve al fútbol y juega en dupla con el johnny vs Belgrano
Te lo dijimos “Micho”, ahora jodete, se viene el gol de Belgrano por la cagadita de GP…
Hoy soñe que perdíamos con sao Paulo de local por copa libertadores por una cagada de Paulo Diaz…
y dejaron ir a Peña estos cerebros
mamadera
dejan ir a peña… era a pirez
@_ZoSo Yo no puedo defender al Fuhrer por mi cercanía a Israel en mi fé, pero se reconocer que era un tipo de buen perfil y lookeado con carisma, viendo tu avatar, le queda bien la banda eh, con los colores de la bosta no iría, era un tipo con glam.
A qué no son indispensables las ventas para financiar un plantel, hoy ganar a nivel sudamericano es súper rentable, los ingresos son altísimos.
Es cierto, pero las recaudaciones también son tremendas las noches de Libertadores.
Debe ser lo más coherente que le escuché decir al banquero, desde siempre.
Los clubes mueven una cantidad ínfima de divisas extranjeras, para el país no significa nada el volumen de dólares que ingresan en ventas y derechos de TV.
si jugar una final de Copa no es rentable entonces algo estan haciendo mal
para nada de acuerdo. los clubes viven de esa guita. los premios son latos, si, pero el plantel se lleva buena torta proporcionalmente a medida q avance de fase.
si no tenés ventas, a la media, te pasa como a la mayoría de los clubes: se llenana de jugadores a préstamos, porque no pueden comprar. y los pocos buenos q surgen de abajo los terminan reventando por muchísimo menos de lo q valen.
es muy importante tener jugadores propios con potencial de venta, siempre para clubes argentos con economía tercermundista y en crisis total como la nuestra
Enzo Diaz va a jugar con Mammana
Mammana esta lesionado
Algun dia deberia volver
Cuando la Libertadores te pagaba en patacones y la cancha estaba a la mitad puede ser …
Pero yo estoy hablando de River en el año 2023, llegando en general a instancias casi finales y con récord histórico de estadios llenos.
Después jugadores en algún momento vas a vender, pero haciendo buenas campañas no es indispensable a menos que quieras cambiar medio equipo cada 6 meses.
Con la lesión de Mammana en la fecha DOS queda expuesto que se manejó horrible el mercado de pases.
De seis centrales que tenía el plantel de Gallardo uno se jubiló, dos están en terapia intensiva, y entre los otros tres restantes no completas uno por distintas razones.
Para colmo tenías a un pibe que podía darte una mano sacrificándose para jugar en una posición que no es la suya y terminas mandándolo de excursión a pelear por no descender.
Vamos a tener que prendele velas a todos los santos para que Armani esté a la altura.