El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Tenés que descontar cuanto de los premios se llevan los jugadores y CT. Es una buena tajada por lo general.

1 me gusta

Otamendi deberia ser claro si quiere venir o no

Ya esta en libertad de firmar con quien quiera, lo peor que nos puede pasar es que ya tenga arreglado un contrato con cualquier club que no sea Benfica porque eso lo blanquean recien cuando terminan de competir en general

Si renueva en benfica lo anuncian ahora seguro, hay que apurarlo a que diga si hay chances o no. No nos sirve que en Mayo se confirme que no viene, ya tenes que tener apalabrado los refuerzos para junio que arranca el mata mata enseguida en la copa

3 Me gusta

El 15% del jugador lo sigue cobrando en estos casos?? debe ser mentira si hasta cuando los venden los obligan a perdonar ese % y no tengo dudas de que nunca se queda en el club sino los dirigentes lo reparten entre ellos

Ahora si eso es verdad Enzo ya esta salvado sin contar los contratos que firmo este año

Este pibe si quiere volver pleno con 28 o 29 años ya va a tener 50 palos en el banco tranquilo

Es casette

Puede ser humo que vuelva pero nadie sale a decir me quiero quedar libre

De Gattoni que dicen?? que quiere firmar pero con clausula baja

Angileri siempre se dijo que estaban negociando y que nosotros fuimos lo que no quisimos renovarle segun lo que pedian. Pero nunca salio a decir el garca que no renovaba

1 me gusta

Yo creo que a San Lorenzo si le ofreces 2/3 palos más González Pires agarra viaje por Gattoni

1 me gusta

El tema es que todo parece que el Benfica se lo quiere quedar. Y si algo le sobra en estos momentos es plata, por lo que sin problemas le pueden tirar un banco por la cabeza y ahí ya olvídate que venga a cobrar en pesos en River.
La esperanza que tenemos es que la intención de Benfica sea salir a invertir fuerte por un central joven para reemplazar a Otamendi

No se porque ofrecen a G.Pirez si no es nuestro, esta a prestamo y nosotros no podemos prestar lo que nos prestaron, prestamo sobre prestamo no existe.

La unica forma de sacarse de encima a Pirez es rescindir como se hizo con Pochettino.

4 Me gusta

Ya hablaron de esto?

Hay futuro

2 Me gusta

en plata nunca ibamos a poder competir tenga benfica para ofrecerle mucho o no

Igual ellos generalmente estan buscando al proximo Di Maria, Enzo, etc sudamericano “barato” de 20-30 palos que puedan vender en 100 millones. Es lo que hicieron con la plata de Darwin buscar un Enzo que les reditue de vuelta la inversion

Tambien cualquier club europeo mediano a grande puede pagarle 5-10 palos a un central que fue de lo mejor del mundial. En Inglaterra pueden pagarle eso o el doble por el pase sin dudas si queres armar la defensa en torno a el

Si quiere volver a argentina sabe que no va a cobrar ni el 10% que en europa y de ese 10% al año vale con suerte la mitad

1 me gusta

Icardi en Junio (?)

Al pibe lo van a dejar con los abuelos aca porque no veo ni a Maxi Lopez ni a Wanda viviendo en argentina jaja

No habíamos ejecutado la opción de compra? Según tenía entendido era un préstamo de un monto irrisoriamente alto con una opción de compra poniendo dos mangos más.

No, sigue a prestamo y termina en diciembre donde River recien deberia decidir si ejecuta o no la compra.

1 me gusta

Espero que patee los penales mejor que el padre :roll_eyes:

2 Me gusta

Porqué le ofrecerías 3 palos si san lorenzo pide 1.5 jaja

El prestamo por G Pires fue 1.8 millones y la opción de compra de 200 mil dolares.

A FM6 le sobra para jugar acá a pesar de que baldoseé en Mexico. Fijense Maidana, en Mexico le costaba y acá cumple hasta con 37 años… Aparte aportaría en pelota parada defensiva y ofensiva que no es nuestro fuerte.

3 Me gusta

Es una apuesta pienso, tenes razon con lo de venir de México, pero también tuvo lesiones y en ese sentido lo podés comparar con Mammana que acá dudaban todos y demostró su calidad.

En el caso de Maidana la duda era que venía de un mal nivel en México y con Mammana antecedentes de lesiones, en el caso de Ramiro la duda es ambas, liga y lesiones. Incrementan las probabilidades de que la apuesta salga mal

1 me gusta

Tan barato? Kjjjj que mierda estamos esperando? Igual a nosotros nos lo van a querer cobrar más caro estos HDP

2 Me gusta

https://twitter.com/xLeandro7/status/1621468506351861760?t=lsAuEk9g5rZfGIAATaItCg&s=19

Igual lo dice el dudoso de Filipini

1 me gusta

Pilon no es tan vendehumo ahora que me acuerdo hace un par de días escuché, creo que fue Closs a Balbi, porqué River no reflotó lo de Suárez, y le dijeron que no sabía pero tenia la información desde el lado de Suárez que se sorprendían que River no haya acelerado, que estaban esperando que River los llame de nuevo y como no se mostraron interesados se fue a Gremio.

Yo supongo que esperaban que River les caiga con la torta de plata que le ofrecían por los 6 meses, que eran como 3 millones o algo así. Ya pasó el mundial, esa vez estabamos en 8 vos, dentro de todo se entendía,

2 Me gusta

Es una me tira eso que le dan a los jugadores jajaj.
“Si a los jugadores”, si te referís a los jugadores que usan traje y negocian cada mercado de pases y d emanejar la finanzas de nuestro club si son esos jugadores tenés razón.

1 me gusta