Tampoco va a decir me quiero ir, sino lo asesinan.
Un jugador que pintaba para más y ahora se encuentra perdido en el ostracismo es el colombiano Nicolás Benedetti (hoy en Mazatlán de Méjico). Si se llegara a dar el milagro que DLC se vaya en junio iría por él. La cuestión sería ver si es recuperable o no.
https://www.youtube.com/watch?v=V7nRZW2yMko
@Ronaldinho ¿Referencias de este parcero?
Y SI … Si dice que se quiere ir
Va a terminar nismeado por los mexinarcos
pero badre vamos a poner una clínica de rehabilitación!
tenemos a 6 rotos en recuperación y un par más con lesiones jodidas. algunos viejos de 35 largos. varios entre algodones. basta de estos tipos
Hoy peleabamos con el psg a ver quien tiene mas guita si no era por toda la falopa cara y sin futuro que se trajo el traidor.
Hablando de eso…la sal que tuvimos siempre con muchachos que eran abonados VIP en la enfermería, o sea una lesión vaya y pase, pero estar casi todo el contrato indisponible por dolencias cronicas o lesiones graves… Habría que ordenarlos cronológicamente pero me acuerdo de Rosales, el Muñeco, Salas, Lollo, Larrondo, Lucho Figueroa, el Gula Aguirre, el liquido Suárez, siempre hay uno
Y dale con la pelotudez de la inseguridad, cuando los jugadores viven todos por nordelta.
A este hijo de re mil puta no lo quieren ni los perros
No me quiero ni imaginar la guita que estará cobrando este cono
Jajajajaja, Qué Qué? ¡Crackaso papá!
¡Si lo promocioné muchísimas veces en el mercado de 2021 Zamerak!
Nico Benedetti pintaba para ser el mejor 10 de Colombia ( o ahí en la pelea con Juanfer y James) antes de romperse los ligamentos (dos veces, creo). La elegancia de este tipo era ( o sigue siendo,no se como estará ahora) una cosa de locos. Se empezaba a erigir como figura del América de Mexico cuando se rompió y ahí empezó ese calvario.
Cuando el Deportivo Cali lo vendió al América, trajeron a Pala para reemplazarlo.
Suárez, ni hablar.
pero Mammana es otro de cristal
Palavecino siempre se le entumece el ano dilatado
Maidana esta para el PAMI al igual q Enzo
y se me escapa alguno q otro de este plantel
Llega a haber un mundial en Argentina y es fija que entre la AFA y el gobierno le completan la mitad del inodoro a boquita. Y la ponen como sede principal.
Pero yo digo históricos, no sé si esnaider o Fonseca, hasta San Martín o Pusineri se me ocurren que anduvieron en la enfermeria.
De los recientes los hermanos korioto, Los hermanos Peña Biafore eran otros con sal
Si aparece una oportunidad de mercado River irá por Haaland.
Me lo dijo cena tutti
Habría que ver si es recuperable o no. Capaz en una de esas…
y por otro lado, cuidado con esta huevada q hablan los soba quena de Brticoin, eso de traer todos ex en junio.
River debe tener un plantel en q:
-
tenga unos 5-6 jugadores grandes, q jueguen siempre y le den forma de equipo, y lleven de los huevos al resto con ejemplo y bla bla (no un Suárez q está detonado)
-
mayoría de jugadores de 23 a 26 años con posibilidad de venta. para financiar nuevos planteles con sus ventas
-
algunos pendejos de inferiores o apuestas interesantes tráidos de otros equipos.
Pero ojo con eso de llenarse de viejos q vienen a terminar su carrera. De a 1 o 2 está OK, pero sería un problema a futuro porque sin ventas no podés financiar planteles.
de hecho hoy jugadores vendibles a 5 palos con suerte están DLC Beltrán Palavecino y pará de contar. hay q revisar muy bien la conformación de los planteles
Lo dije hace meses, cuando se hablaba de que Boca no iba a poder hacer estadio nuevo. Dije que los bosteros arrancarían a hacer uno en fechas de preparativos para el Mundial, cosa de que se lo pague el Estado, CONMEBOL y FIFA.
FIFA no pone guita para estadios sede, eso es un malentendido común, no es su modelo de negocio. Peor la confederación que no tiene nada que ver en un Mundial. Todos los gastos corren por cuenta del organizador en ese caso, léase Argentina, léase vos y yo con nuestros impuestos.
Siempre me pregunte de que partido político era brito
Es mentira eso para mí.
Ya le garpamos esas deudas que corresponden al estado.
No te pueden cobrar un porcentaje del pase.
Ya lo hicimos con el 75 restante.
El Chelsea lo está vendiendo no nosotros cualquiera tiraron.
Eso no es tan asi, hoy ganar es un gran negocio, si no me equivoco llegar a semis de Libertadores te garantiza 10 palos verdes en premios y solo por la final 15, eso sin contar las recaudaciones desorbitadas del estadio.
En los partidos definitorios hay que dejarse de romper las pelotas con el estilo y las formas, lo único importante debería ser el resultado.
Está bue o lo del estilo y las formas, si tenemos un montón de libertadores. Cosa que no ocurre cuando estemos 5 libertadores arriba del segundo podemos pensar en ganar una copa con un buen estilo de juego mientras tanto no porque esa mierda te hace pesar las piernas