El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Pero si todo esto ose traduce en resultados deportivos, es al pedo

Se la afanaron toda, vendieron a Julián y a Enzo por una millonada y solo compraron a Borja (seguramente en cómodas cuotas), y aún así le deben al plantel. Ladrones hijos de puta

4 Me gusta
3 Me gusta

Esta muy bien tener a los jugadores pagos y al dia , sino hacen cualquiera en la cancha. Despues eso si los que son muertos que se vayan

2 Me gusta

La verdad que son unos ladrones, necesitabamos otro refuerzo aparte de los q tenemos, igual esta dificil pelear la copa libertadores, me inclinaria por la Sudaca

2 Me gusta

Sinceramente, si quedamos afuera de la libertadores, es mejor que River se enfoque 100% en el torneo local. Hay que recuperarnos en ese aspecto si o si

3 Me gusta

Como gastamos guita al pedo con este NN de Fontana,no lo quieren ni en el ascenso.

Soñora está sin club. Esa no cuenta como una oportunidad de mercado con las que tanto joden?
Aunque haya superpoblación de volantes. De última lo mandás a préstamo para que se muestre y lo terminás vendiendo. Como una inversión

1 me gusta

Rossi, arzura, martinez, fontana, diaz, barco, pirez, gomez, dlc, paradela, zuculini, etc.
La cantidad de falopa que nos encajo el mugne.

5 Me gusta

Nadie está mencionando que la Liga termina el 5 de agosto, así que seguramente no vamos a poder ficharlos antes de esa fecha.

1 me gusta

Al fin te despertaste Britcoin

13 Me gusta

Sinceramente, si

Estos hijos de puta no ganaron nada el año pasado y encima se les debe plata

1 me gusta

Si claro, el gobierno kirchenrista bostero te va dar bola, más aún sabiendo que vas a recibir un container de Euros.

Son negocios, y este es amigote de Massa. Mientras Massa pueda morder de algún lado quien te dice…

2 Me gusta

Massa es más amigo de Riquelme…

1 me gusta

Como ponerse al día? Y con la plata de Julián y Carrascal que mierda hicieron?

4 Me gusta

Se la afanaron toda, entre la venta de Julian, Enzo y Carrascal ya eran U$35M

11 Me gusta

me da hasta pena lo de Fontana porque parece buen tipo, pero qué bluf más grande que fue, la mentira cayó por su propio peso

4 Me gusta

Precontrato el 30 de julio y ya pueden entrenar hasta que se abra el libro de pases, con Lanzini y Otamendi se puede hacer eso.

1 me gusta