Si Tapia llevaba a la seleccion al la casa rosada, ahora pija nos va a dar Fernandez kjj
Yo creo que los operadores están diciendo que con la guita de Enzo nos vamos a “poner al día” para que los clubes microbios no nos pidan locuras por sus jugadores… QUIERO CREER.
Mucho pendejo pelotudo en twitter que repite las boludeces que tuitean el turco carp y otros 2.0… basta de decir que River tiene uno de los mejores planteles de América SI NO TENEMOS UNA DEFENSA CONFIABLE.
Dejense de joder con JUNIO. Me chupa un huevo JUNIO MANGA DE PELOTUDOS, probablemente en en marzo juguemos una final con la bosta y los pelotudos de twitter diciendo que esperemos a junio… mamitaaaa
Acá es donde todos lo dejan solo a River en algo que va a beneficiar a todos
A River lo castigan con los arbitrajes y otras polémicas decisiones
Después sale Boca pidiendo lo mismo y se lo dan sin chistar y solo a ellos
Me bajaron la cuenta de twitter por putearme con mexicanos. Fue lo mejor que me pasó en la vida. No tengo que discutir mas con los hinchas mogólicos de ahí. Ahora hasta hay gente que banca a gonzalez pirez, dejate de joder.
Lo peor de todo es que la gran mayoría va con el discurso de “anda vos a hacer tal cosa si es tan facil”
Mas que “dolar futbol” debería ser “dolar River”, los únicos que traemos divisas fresquitas en cantidad para que nos succionen estos zánganos hijos de puta, chorros, empobrecedores, parásitos, deficitarios.
- 1 de Auzqui + 2 de Girotti + todos los préstamos con cargo + 2 de una parte de la deuda de Mineiro por Nacho, la otra parte nunca la pagaron, por eso fue fácil la vuelta de Nacho
Exacto me habia olvidado de esos montos
Ya hizo mas que el mEnzo en 8 años de gestión.
Ya la comisión directiva desmintió lo del estadio? Deudas con futbolistas? Y lo de Julián Álvarez y Enzo Fernández en dónde quedó?
Ni operar saben estos pelotudos. Que Brito me pague millones y hasta le asesoro que boludez tiene que decir para seguir currando, y no las mismas ideas viejas que ni el se la cree
Ponen quintero hijos de puta. No le renovaron a Quintero por qué está ahí?
Me puse en lugar de brito por 2 minutos… y llegue a la conclusion que es mejor salir a comprar al exterior que comprar en el futbol local.
Si quiero comprar a un colombiano uruguayo o chileno el central me gira los dolares al valor oficial pero si quiero comprar a merolla o gattoni por ej tengo que negociar un dolar a valor entre oficial y blue…
Si vuelven jóvenes y/o de Europa con continuidad tipo Mammana o Lanzini no tengo problemas, pero aca hay gente que pedía hasta a Vangioni todo roto baldoseando em Paraguay por lo que hizo en 2015 y ahora se comen la opereta de que FM6 es “jerarquía” por lo que hizo hace 7 años cuando hoy en dia da pena en México y se lo quieren sacar de encima. Maidana lógicamente no es el mismo de antes y no es un defensor para pelear una libertadores (Si para un torneo contra equipos falopa). La copa 2018 se ganó con una defensa casi enteramente diferente a la del 2015.
LA CONCHA DE TU MAMÁ, BRITO. Son como mucho dos palos por Gattoni y es bueno posta, ¿tan difícil es soltar la mosca? Tienen un camión de euros ahora. ¿Qué me importa si vienen Funes Mori y Otamendi? Van a venir en Junio. ¿Y si se lesionan en semifinales de la Copa? ¿A quién se pone? ¿A González Pírez?
El tema es que hacés en el ´´mientras tanto´´ dándo por descontado que Otamendi viene en Junio, porque sino es inexplicable la no venida de Gattoni casi gratis
Se podría hacer el techo y la fachada cerca del 2030 cuando haya que renovar contrato de indumentaria y el Naming.
Mucho lesionado,mucho viejo…
A cruzar los dedos…
Después de mayo…
Colón frenó la llegada de Salomoni. El Sabalero tenía todo acordado con La Banda para avanzar en un préstamo por un año, pero surgieron problemas físicos que provocaron un giro inesperado en la carrera del joven otra vez bajo el ala de Demichelis.
“No superó la revisión médica y entonces, en River se encendieron las alarmas. Felipe Salomoni va a regresar y va a ser evaluado por Martín Demichelis, pero antes deberá pasar por estudios para ver si solamente debe recuperarse de una lesión o si hay algo de gravedad”
Las inferiores más rotas del mundo
Que pelotudos que son hermano.
Pensar que ensuciantes nos recontra acostó con el caso rolito y nosotros no podemos hacer lo mismo.