El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Por lo menos los baños ya los reformaron en la pandemia, los ampliaron y pusieron en condiciones. No sé su fue suficiente pero por lo menos sí hicieron esa obra

Exactamente. Gasto mas al pedo imposible hacer un techo al Monumental.

1 me gusta

La obra que se esta haciendo ahora se tendria que haber hecho entre los años 1996 y 2003 cuando River vendio un monton de jugadores a europa y los reeplazaba con cristian castillos y angel que nos salieron 2 pesos, y en esta epoca tendria que haber sido la epoca del techado. No hicieron nada desde 1978 y recien ahora vamos a tener butacas de plastico como la gente asi que el techo tendra que esperar, ahora es esto y que se dejen de joder y armen equipos competitivos.

8 Me gusta

Si, a 1000km del River Camp

3 Me gusta

Pero hablando en serio, que tanto necesitamos un techo?

• Llueve mucho en Bs As?
  • El cesped siente adversidades del clima?
  • Jugamos en horarios inviables para un partido como espectador?

Si me decís que hacer un techo vale 5M, te lo pienso pero estamos hablando que vale 10 veces mas que eso. No hay ninguna justificación para poner esa guita.

1 me gusta

No le podemos ofrecer a SL a Pirez + 1.5M USD por Gattoni?

No podemos dormirnos ante estas oportunidades. Maidana le quedan meses de futbol, Pirez es descarte, Otamendi y Funes Mori todo bien pero le quedan pocos años de fútbol.

4 Me gusta

Hijos de puta masvale q a G Pirez lo corran a la mierda ni un centavo vale ese bostero, Barco otro muerto de mierda, Gomez y Pochettino vendanselo a Huracan

10 Me gusta

El techo cubre la estructura del estadio y lo hace mas perdurable en el tiempo esa es la funcion despues de eso esta para tirar facha… pero ahora no se puede tendra que ser en otra epoca.

2 Me gusta

En todo caso lo que cubre son las estructuras internas de las gradas, asientos, iluminación, etc. El resto de la estructura se puede cubrir con las membranas o corazas (no se el termino exacto) que se utilizan hoy en dia en la fachada, que seria una inversión cara pero mucho mas economica que un techado.

No desvirtuo mas

2 Me gusta

Ramiro y Otamendi pueden hacernos la bicicleta, y aunque vengan no sabemos cómo pueden rendir.

Diaz y Martinez ya están quemados.

Porqué no traer a los capitanes de Huracán y San Lorenzo? Voy a ser pesado pero prefiero
Esto:
Mammana, Maidana, Merolla, Gattoni, y tal vez Otamendi y Funes Mori

A esto:
Mammana, Maidana, Diaz, Martinez, y tal vez Otamendi y Funes Mori.

3 Me gusta

Junio, junio, junio… cuándo llega Junio?

2 Me gusta

Me parece bien que se salga a decir esto, sea cierto o no.

Porque sino nos va a pasar como cuando el boludo de Brito era vice y dijo en un mercado que River iba a gastar 25M en refuerzos, entonces todos nos pedian 10 o 15M por cualquier falopa.

Rodrigo Aliendro no creo que tenga contrato dolarizado ya que no viene del exterior. Al igual que Elias Gomez.

Lo de Gattoni es imperdonable y lo vamos a sentir. Pocas veces se presentan oportunidades tan fáciles y baratas y nuestra dirigencia en otra

2 Me gusta

Obvio q no, Aliendro es un lateralazo, pero Gomez no es jugador para River

2 Me gusta

Estamos esperando como locos a Junio dando a entender que ya estamos en 8vos de Libertadores, no sea cosa que Lanzini y Otamendi vengan a jugar la Sudamericana (?)

3 Me gusta

En junio

2 Me gusta

Igual los contratos dolarizados de jugadores que vinieron del exterior los paga a dólar oficial y el jugador lo cobra en dólar billete en el exterior.

1 me gusta

es el famoso segundo semestre de Mauricio

6 Me gusta

Te digo, mátenme si quieren pero con éste plantel actual sin la calidad que se menciona que podría (uso el condicional) llegar en Junio pero sin la certeza de que sea así; yo me tiro de cabeza a la Sudamericana, no nos dá éste plantel para pelearle a Flamengo/Palmeiras
Diferente es si estuviera Otamendi/Lanzini/Gattoni, ahí si me tiro de cabeza a la Copa Libertadores 2023

3 Me gusta