El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Si hay un buen grupo lo más seguro es que si.

Que venga Otamendi y este con Armani estaría genial, podrían transmitir lo que era el vestuario de la Selección en Qatar.

1 me gusta

Ese tweet está redactado por la dirigencia. Así funciona esto, los que cubren el club están todos ensobrados.

Si no nos toca flamengo o palmeiras en ninguna fase seguro que si, pero si nos toca alguno de esos dos estaría peleado y podria pasar cualquier cosa.

3 Me gusta
1 me gusta

Lo prefiero a Gattoni antes que a FM

Me quedaria con Gattoni, Mammana, Maidana y el sueño de Otamendi en junio

4 Me gusta

Juega de 6 Gattoni? No me gustan los centrales que juegan a pie cambiado, salvo que sean cracks tipo Otamendi

Negoción el chabón este

18 Me gusta

Pobre fontana
Demichelis le podría haber dado un lugar

Amigos, todos los que piden a Gattoni, contemplaron la posibilidad de que QUIERA VENIR A RIVER? y la segunda, que san lamento lo quiera vender al futbol local?

Entiendo que desde el punto de vista de la transferencia esta regaldo; pero por un lado, el costo politico por venderlo a un “rival” para la dirigencia es alto; y por el otro, para el jugador mismo es 100 veces mas alto todavia.
El chabon va a preferir comerse 6 meses en reserva e irse gratis a europa a cobrar en dolares que venir a river y que lo maten las cuervas.

3 Me gusta

Yo creo que el club tiene bastantes obreros para hacer las nuevas reformas

2 Me gusta

Como se están comiendo entera aca la opereta de la dirigencia para venderte que FM es jerarquía cuando en México no para ni a una tortuga y lo putean hasta en arameo. Ya pasaron 8 años desde el 2015, suelten.
Quiero caras nuevas, después se ve si sale bien o no. Me tienen podrido con esa política de solo traer exRiver aunque no jueguen bien hace 5 años.

1 me gusta

me planto con ese equipo

2 Me gusta

Lustrando los botines?

Mammana de primer central, Otamendi de segundo, un 4, Aliendro por Enzo, solari por derecha, Lanzini por izquierda, un cono por Borja y estamos para la 5ta

3 Me gusta

Caras nuevas que valen 8 palos y después se cagan cuando se ponen la camiseta?

Dejá dame a los que ya la rompieron acá que la liga de México no le interesa a nadie

2 Me gusta

Si van a hacer obras es mejor que techar hacer el mantimiento que corresponde a un estadio no tan lejos de ser centenario

Hace rato no voy a los baños pero casi siempre fueron un desastre, filtraciones en el anillo, estadio de otros deportes destruidos, etc

Con un par de millones arreglas varias cosas, ni idea pileta, gimnasio, etc que cosas podes mejorarle al club o inferiores

Ezeiza desde que estuvo Gallardo tengo entendido que el predio no le envidia nada a Europa y lo mismo concentracion, vestuarios

2 Me gusta

Te parece poco?

Increible, encima ese matungo había salido 1 o 2 palos verdes. Cuánta guita habrá quedado en el camino, es un insulto que tenga el escudo de River en el pecho ese cuasimodo.

1 me gusta

Ya todos se dieron cuenta que no es jugador de futbol y que se hace pasar por uno para estafar con contratos. Se le termino el curro y como siempre los boludos de nosotros nos lo clavamos hasta el ultimo día que le quede de contrato.

1 me gusta

se puede cuestionar que “solo” busquen Ex River, pero la mayoria de los que volvieron salieron bien. hasta Maidana, que yo no hubiera traido nunca, es uno de los centrales mas dignos que tenemos

3 Me gusta