El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Esto votaron los mogosocios. Hay que trompearlos uno a uno.

2 Me gusta

bueno amigazo, que la paguen porque son las desiciones que tomaron ellos mismos. Hay que hacerce cargo.

y mas alla de eso, River tiene mas billetera que cualquiera de los grandes, ni te cuento de los clubes diminutos. Este año despues de ver como amasaron guita en pases de todos los colores, no cabe lugar al mas minimo fracaso en el plano local.

2 Me gusta

Lo digo porque córtese ya empezó a decir que lo del 25 por ciento iba para ahí jaja

5 Me gusta

Y la verdad otro año sin ganar nada y encima con todo lo que compramos y encima con esta guitarra del pase de Enzo , mas vale que en el ámbito local se pongan bien las pilas y como decis vos que arrasen.
En la Libertadores bueno hasta SEMIS ponele hay que pelear como siempre esto es River.
Como siempre se pidió mínimo hasta semis de copa y ganar el campeonato.

2 Me gusta

ahi entendi, venia con sarcasmo el tema jajaja

que se puede esperar del dolape lame escroto este? hay que ir a responderle al hilo al y cerrarle el tuje

1 me gusta

Lo cual me parece muy raro. Van varios mercados de pases en donde se vendió mucho más de lo que se compró, River recauda como nadie en Argentina en concepto de sponsors, socios y estadio, ¿y hay deudas de jugadores todavía?

Igual Chotese medio que patinó en esa, mepa. Obvio que hay deudas por los refuerzos del año pasado y los de este año, ¿acaso cree el pelado anti-andrógeno que River compra los refuerzos al contado en un solo pago?

Y si quieren robar, como bien decís vos, sería más fácil para Brito usar la excusa de “vamos ahorrar la guita para el techo” en lugar de “vamos a pagar deudas”.

3 Me gusta

Jaja que operadores que son si se deliraron la de julian en eso y despues el pase de enzo

Si no pagaron los primeros 40 palos no van a pagar con estos 40

Cómo opera como el ojete córtese.
Esto ensucia la imagen de Brito no la limpia.
Era más fácil decir que con esa guita traían a Otamendi y Lanzini con eso todos nosotros contentos aunque nos roben 16 palos va nosotros pero el hincha promedio que es la gran mayoría si.
Y es más a mi Brito me compraría si veo que todos los años hay un buen balance entre compras y ventas como decís vos, porque están gastando la plata responsablemente.
No que vivimos endeudados eso haga que no me guste Brito y la CD.
Así que que lo piense

5 Me gusta

Contrato de adidas, contrato socios.col, contrato espn ppr amistosos, venta de abonos nueva tribuna, venta abonos 2023, venta julian y enzo no cuento los montos chicos de otras transf, cuota social, etc

Tenes facil 100 palos que entraron en 1 año, no podes deber nada si no robas

Nunca fue mas claro

3 Me gusta

Ahí me estás empezando a conocer matestro ajja

1 me gusta

Estaba cantado que iban a buscar la forma de justificar que no se vea esa guita reflejada ni en el estadio ni en la compra de buenos jugadores y vaya a parar a quien sabe qué cuenta bancaria.

Un par de sobres por aquí, otros por allá y Brito queda como el presidente más transparente de la historia de River.

3 Me gusta

Igual se contradice, porque dijo que cómo lo va a cobrar en 5 años el total, seguramente la brecha del dolar sea otra o no exista más, tira eso y después tira lo del dolar oficial, raro.

1 me gusta

Les puede gustar o no como esta quedando, pero ya se hizo un gasto en el estadio el año pasado, dejen de joder con el techo, prefiero ganar titulos

Todos preferimos ganar títulos, eso es obvio. Pero con la sobrepoblación del plantel la hermandad y la familia que hay no van a pasar la escoba como se debe hacer, porque eso es lo primero para gastar 30 millones en refuerzos de jerarquía. En tanto no lo hagan prefiero que se teche el Estadio, y no digo que hagan las demás obras para los socios porque eso es pedirles peras al olmo

1 me gusta

“Toda la familia es de River y queremos que vuelva al club que lo vio nacer. Sería un sueño que Manu vuelva a River. Él rechazó ofertas ahora para seguir hasta junio y decidir su propio futuro”, reveló Héctor “Machi” Lanzini, su padre, en Radio La Red.

“Manu se quedó con ganas de jugar más tiempo con la camiseta de River. Lo económico no sería un problema, sí lo social y lo inseguro que está el país. Analizaremos a mitad de año, pero yo sería el hombre más feliz del mundo si Manu vuelve a River”

3 Me gusta

Spoiler: no viene por la inseguridad del pais, se va a jugar al Toulousse de Francia

5 Me gusta

Techar para que? Para que no te mojes si llueve o no te de el sol? Dejate de joder papa anda al teatro

Armani

Mammana - Otamendi - Funes Mori - Casco

Enzo - Kranevitter

Nacho - Lanzini

Solari - Borja

Alcanza para la 5ta?

3 Me gusta

Tenes 2 ex jugadores de 5

Por la conservación del Estadio. No te olvides que tiene algunos años, el sol, la lluvia, el viento, generan desgaste en una estructura que ojalá nos dure 100 años más. No quiero ni pensar en tener que cambiar de Estadio o que tiren abajo y demoren 15 años en construir uno nuevo

2 Me gusta