Pero pone tal cual dijo d ellos 24 y te digo
Esos 24 habla del 25 obviamente hay que sumarle los 18 y no 18+6= 24
No creo que Brito lo haga no es tarado ya que sabe que el socio de River son medio pelotudos pero no es para tanto.
Va nunca hay que subestimarlos jaja.
Miralo a este operador…
Eh? Ya empezamos?
Hay que bancar a la vagancia padre.
Es así en este país, un puñado reducido de personas financiamos a millones de vagos.
Quiso salir a aclarar y embarro todo Brito.
No se entiende cuánto es lo que le ingresa a River.
También es cierto que se está haciendo muchísimo laburo en el estadio.
Creo que con un central zurdo más el plantel estaría completo.
Pero totalmente boludo , no entiendo los que piden tanto el techo prefiero que la gasten en jugadores de la concha de la lora así se puede competir contra los VAR$ukas de mierda.
Primero que nada ya se pagó esos pases o ya se deberían haber pagado.
Nada de gastarlos en deudas pelotudas, si las hay que Brito responda de su patrimonio esa guita es para refuerzos.
Ponele 2014 para aca se acarreo deudas pero eso se pagó con las ventas de Lanzini, Pezzella, Funes Mori y Kraneviter. (Refuerzos y sueldos) ahí cubriría el periodo 2014-2015
2016 nose gasto mucho en ese mercado vendimos a la balanza y más tarde a mina en el otro año. Y no me acuerdo que otra venta se hizo.
En 2017 y 2018 ya pagarías los refuerzos de esos años con las ventas de sarachi, driussi y Alario. Y más con los logros de los años anteriores y de ese mismo año, venta de entradas.
Después vendimos a Palacios y no trajimos a nadie en 2019, 2020 vendimos a Martinez quarta y tampoco trajimos a nadie.
2021 recién empezamos a traer algo y 2022 pero vendimos también un montón de jugadores.
Que salga de ahí la guita para pagar esas deudas.
Porque hace rato la están choreando. O que salga de los 8 palos que desaparecieron de Enzo Fernández.
Además todos esos jugadores es a futuro para pagar la deuda.
Tenemos sponsors y demás, no podés hacer una compra con plata que no sabes si va a llegar por lo que tienen plata para pagar a Rondón y dema pelotudeces que dice el pelado boludo este.
En la presentación del último balance dijeron que River tiene, y cito: “una deuda cero por la compra de jugadores en el ámbito local y exterior”.
A ver, ¿en qué estamos?
La mayoría queremos jugadores, pero tampoco hay que dejar de lado que por fuera del fútbol en sí, River es una institución.
Más ahora post Mundial que vamos a tener más ojos encima, me parece perfecto que quieran dejar el estadio a nivel Europeo.
De todos modos una cosa no quita la otra. No tiene sentido invertir en la cancha si tu plantel es una mierda (cosa que no ocurre).
No te voy a negar igual que me gustaría que el Monumental sea techado , sería una locura y con hinchada adentro (la que nos sacaron) seria una caldera.
Tenés twiter. Anda y postealo ahí.
Hay que mostrarles que se contradicen todo el tiempo así demostramos que no somos tan pelotudos los hinchas. Y de paso moviendo una piedrita mgeneras una avalancha
Pero sin faltarle el respeto. Con altura.
con las butacas te acompaño, en el hilo de las obras justamente manifeste que hubiera preferido que renueven y embellezcan el estadio tal cual estaba concebido, pero en el techo lo veo innecesario. Innecesario para el costo de la inversion que significa. El dia de mañana vemos, pero hoy es al dope y con un costo enorme para el futuro del equipo.
Yo si fuera Brito en vez de usar la vieja confiable de las deudas invisibles.
Diría lo del ahorro. Y ahí podés meter mano en la lata robando te un porcentaje de eso. Ese ahorro se usuaria para emergencias. (Cómo la pandemia) así no tenes que vender apurado.
esto es simple muchachos, quien tiene la billetera en España? el Real. Quien sale campeon? el Real. Quien tiene la billetera en Francia? el PSG. Quien sale campeon? el PSG.
quien tiene la billetera en Argentina? River. Quien esta obligado este año a salir campeon? River.
me chupa un huevo si Demichelis es nuevo y la mar en coche. Si con la guita que mueve River no salis campeon, voleo bien en el centro del ogt y a buscar otro tecnico.
Short the bocha
Totalmente garcarulo.
Este año están obligados a ganar un título sí o sí. Mínimo esta liga.
sacaste un hermoso apodo
No te equivocas amigo, no tenemos billetera. Lo que tenemos ahí es para pagar deudas de jugadores de hace 20 años.
hablo de lo local, si no arrasan en lo local se tiene que ir porque es un fracaso rotundo.