Si pero estos lo continuaron. Igual Macri y estos son la misma mierda. Ideas demasiado similares.
Fácil nos roban guita. Esos 6 palos se lo lleva Brito.
Entiendo que acá te miran de reojo cuando se pide generar atmosfera fútbolera en el estadio, pero te aseguro que poniendole un techito mediopelo el monumental se transforma sonoramente. Nuestro estadio es muy abierto y al lado del río, tiene una resonancia de mierda.
En su momento dije que prefiería un techo y que cambien las butacas antes que un agregado de tribunas, con eso bastaba. Pero bueno, es carisimo e innecesario en la Argentina de hoy…
Lo que se podría hacer es ir juntando 4 palos o algo de ese estilo (no creo que sea una suma significativa).
Y cuando tengas la plata para techar lo haces y listo.
Ponele juntas 4 palos al año y en 10 lo utilizas para el techo o una cosa así.
sabes lo que seria que se te venga la hinchada abajo vs un brasilero random en series de ida y vuelta en libertadores y como se escucharia
a mi me gustaria mucho mas que un refuerzo X
Lo del estadio estaría lindo, pero los refuerzos ganan títulos, como Pratto, Armani y Quintero en 2018; y los títulos quedan para siempre.
Como nos roba el gobierno con los impuestos, ya le paso a la AFA con lo que le pagan del mundial.
Si esta plata la recibiamos en la epoca de Menem hoy podiamos comprar la mitad del equipo del Palmeiras sin embargo no nos va a quedar ni la mitad de lo que por derecho deberiamos recibir.
BASTA JORGE
Impresionante lo boquita blanca que es Castillo. Toda la nota tirándole centros al banquero garca.
También dijo que lo de Otamendi es imposible porque en estos días su representante está ultimando detalles para su renovación.
Hay un tramo de la nota cuando Brito esta hablando de los 24 palos que le quedan a River, de como los va a cobrar en cuotas anuales, los del dólar oficial y la brecha con el blue chamuyo y chamuyo etc… hasta allí ponele que se entiende, pero acto seguido dice “vale también hacer la aclaración que para “LLEGAR” a ese monto (repito, estaba hablando de los 24 palos del 25%) obvio están los 18 millones que ya cobramos por la venta del 75% y todos sus bonos”
Me explican esto? osea estaba hablando de los 24 palos y salta diciendo que para llegar a ese monto se cuentan los 18 que ya cobramos… esto me dejo en shock boludo, díganme que se equivoco el hdp y quiso decir que hay que sumarle los 18 porque tengo ganas de matarlo al ladrón, no aclares que oscurece lcdtm
No se porque hablan del techo si el cuatrojos que posteaba en el tret del Estadio aclaro muchas veces que por tener la Figueroa Alcorta y Udaondo donde están impide armar la estructura para soportar el techo. Es pedirle muchos permisos a Larrata
Veo a muchos pidiendo con vehemencia a Merolla de huracán teniendo en la billetera la módica suma al contado de 40 palos…
Estoy convencido de que estos mismos tipos se habrán quedado sin voz por ovacionar y reventando las manos aplaudiendo a Alexis Ferrero
River el equipo que:
- Más vende.
- Más llena la cancha.
- La camiseta que más gana con sponsors.
- El estadio con el naming más caro de la Argentina.
- El museo más visitado.
- Las mejores inferiores.
Y se pueden seguir agregando ítems…
¿Quién va a poder competir en presupuesto con River en Argentina en los próximos años? Si existe un rival en presupuesto es porque claramente una mano oscura hay detrás. El sol con las manos no se puede tapar.
mas visitas en el museo? más q boke? mmm lo dudo. ellos están en polo turístico, donde hace una parada el micro turístico del GCBA en el barrio para ver caminito y las casillas coloridas. es posta el dato ese?
Sí, no ves que dice información real de visitas al museo de River
Y aún así, no hay plata para refuerzos…
Plata para refuerzos hay, lo que no se puede es pagar los salarios en dólares.
Y bueno estás cosas pasas, cuando se vota siempre la misma mierda.
O es tener a los mismos gobernantes con las mismas ideas y que pasen estás cosas y River vaya a peor.
A votar otra cosa que beneficie a River con esa idea.