Prefiero ganar la quinta a tener un techo de mierda
Encima creo que leí que costaría alrededor de 40 millones, olvidense
Prefiero ganar la quinta a tener un techo de mierda
Encima creo que leí que costaría alrededor de 40 millones, olvidense
cortoplacista
Naa no me vengas con eso, los títulos son para siempre también eh
@MojoRisin explicame cuanto nos queda en total lrpm porque estoy al borde de un ataque de nervios con estos hdp y voy a romper algo, es 24 mas los 18 o nos regarcharon?
la plata mal invertida no trae buenos resultados, mira el ultimo mdp de River con gallardo
se fueron mas de 12 palos en falopa pura
no preferis haber invertido esos 12 palos en infraestructura?
lo del mejor estadio habria que ver, si en America entra US (que deberia porque es continente americano) entonces estamos a años luz. Igual es parte de otra discusion.
vos queres darle a los arquitectos que armaron esas tribunas de mierda para que le hagan el techo al estadio?
encima con el costo de hipotecar el futuro deportivo de River?
no gracias, paso amigo
Hay que ver si en caso de hacer el techo, después tenemos para mantenerlo.
Esto es como hacer una mansión con la herencia que te dejaron pero ganar un sueldo de $100.000 mensual
45 dijo Brito
Lo que quieras pero con 12M no haces nada, es muchísima mas plata.
Cambias no ganar nada en 5 años (siendo generoso) por un techo en el estadio? yo no
El techo estaría para decir que tenemos un estadio lindo y nada mas
River no necesita un techo.
River necesita ser competitivo y sus hinchas tambien, yo no voy a ir al Obelo a festejar un techo, voy a ir cuando salgamos campeones.
Según esa cuenta de Twitter si es 24 +18 quedan 41 palos euros netos
Te informo que el ultimo cepo al dolar lo puso Macri antes de irse, después de patinarse los mas de 100 mil millones de dólares en que endeudo al pais … pero ese es un tema muy largo que no da para discutir acá.
linda la casaca del Chelsi
el dolar blue nacio hace 13 años, mucho antes del momento que vos indicas
No me cierran los numeros, a calculo mental el 25% de 120M son 30 millones.
Me parece que no leiste el mensaje.
¿Algún link de la entrevista a Britler?
No todavía no cerramos una mierda. Brito con esos 9 restantes de diferencia se los va quedar para el y para la Cd
Ahora sí cierren está mierda
Coincido. Traer dos jugadores por tres palos es irrisorio. Ni jugadores del Nacional B te venden a ese precio. De última si sale mal es recuperable.