El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

https://www.youtube.com/watch?v=BCVxfO6DpDE

se acaba de ir al Schalke 04 si no recuerdo mal.

1 me gusta

alguien me explica porque pasamos de USD35 M Oficial a USD26 M Oficial? adonde se fueron los USD9 M Oficial que hay de diferencia?

2 Me gusta

me mata que la gente recien ahora se da cuenta que desde que hay desdoblamiento de dolar, cualquier exportacion entra a dolar oficial

1 me gusta

Ya lo sabemos hace rato, pero no está de más recordar que ahora nos cagan una fortuna.

3 Me gusta

ya veo que la guita que falta se la queda la pimienta para comprar a merolla.

1 me gusta

hace 13 años esta esto, imaginate como sufre la gente que tiene que exportar y le entra la mitad de la plata que le deberia entrar en cualquier pais del mundo

3 Me gusta

Ahh ya empiezan a desaparecer los millones hijos de puta, expliquenme que mierda pasó porque recien llego, 25 de los 30 o 25 en total con los 14 que ya habian pagado? Ratas inmundas ya me la bajaron ladrones

2 Me gusta

exportacion e importacion se usa el mismo tipo de cambio, con lo cual calculo que cuando River hace una operacion en el extranjero usa billete oficial… Cuando compra a Merolla a 1.5 palos verdes es el mismo tipo de cambio.
Distinto es cuando negocian los contratos.

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=cMU_cigcgXg

1 me gusta

tremendo man
un sufrimiento pobre gente :upside_down_face:

3 Me gusta

Ahora se entiende más, los 24 netos son del 25% nada más

8 Me gusta

Cierren esto

1 me gusta

no hay nada que reclamar pues, son las reglas del juego. Y se conocian de antemano.

1 me gusta

al importador le conviene, en caso que logre acceder al dolar oficial, porque paga mitad de lo que vale

al exportador lo liquida

y River jamas va a gastar 50 palos verdes en comprar jugadores, por eso digo que lo mejor que tiene que hacer con la plata es el techo y despues vemos jugadores

Por 6 meses, bastante raro. Ojo que vence contrato a mitad de año, yo lo traigo si quiere venir.

2 Me gusta

es prioridad poner un techo? o un capricho?

ayer pregunte por el tema del techo, para que carajos quieren un techo man? ni que fueran a mudarse a la San Martin Alta

seria el mejor estadio de toda america, y es forever

para comprar falopa vencida como ya veo que va a hacer brito, mejor dejar algo que dure para siempre, como se hizo con la venta de sivori aquella vez

1 me gusta

es la forma inteligente de gastarla

o preferis 50 palos en diaz, martinez, pirez, paradela, fontana, elias gomez o barco

1 me gusta