se acaba de ir al Schalke 04 si no recuerdo mal.
alguien me explica porque pasamos de USD35 M Oficial a USD26 M Oficial? adonde se fueron los USD9 M Oficial que hay de diferencia?
me mata que la gente recien ahora se da cuenta que desde que hay desdoblamiento de dolar, cualquier exportacion entra a dolar oficial
Ya lo sabemos hace rato, pero no está de más recordar que ahora nos cagan una fortuna.
ya veo que la guita que falta se la queda la pimienta para comprar a merolla.
hace 13 años esta esto, imaginate como sufre la gente que tiene que exportar y le entra la mitad de la plata que le deberia entrar en cualquier pais del mundo
Ahh ya empiezan a desaparecer los millones hijos de puta, expliquenme que mierda pasó porque recien llego, 25 de los 30 o 25 en total con los 14 que ya habian pagado? Ratas inmundas ya me la bajaron ladrones
exportacion e importacion se usa el mismo tipo de cambio, con lo cual calculo que cuando River hace una operacion en el extranjero usa billete oficial… Cuando compra a Merolla a 1.5 palos verdes es el mismo tipo de cambio.
Distinto es cuando negocian los contratos.
tremendo man
un sufrimiento pobre gente
Ahora se entiende más, los 24 netos son del 25% nada más
Cierren esto
no hay nada que reclamar pues, son las reglas del juego. Y se conocian de antemano.
al importador le conviene, en caso que logre acceder al dolar oficial, porque paga mitad de lo que vale
al exportador lo liquida
y River jamas va a gastar 50 palos verdes en comprar jugadores, por eso digo que lo mejor que tiene que hacer con la plata es el techo y despues vemos jugadores
Por 6 meses, bastante raro. Ojo que vence contrato a mitad de año, yo lo traigo si quiere venir.
es prioridad poner un techo? o un capricho?
ayer pregunte por el tema del techo, para que carajos quieren un techo man? ni que fueran a mudarse a la San Martin Alta
seria el mejor estadio de toda america, y es forever
para comprar falopa vencida como ya veo que va a hacer brito, mejor dejar algo que dure para siempre, como se hizo con la venta de sivori aquella vez
es la forma inteligente de gastarla
o preferis 50 palos en diaz, martinez, pirez, paradela, fontana, elias gomez o barco