Te corrijo entran 24 palos y eso deconstale a la pesificacion.
No son 50
Son 50, no te comas el cuento de todos estos ratones y chantas, Brito tiene flotas de gente para girar la plata en cualquier lado del planeta y usarla así.
Si lo sé. Pero lo restante se lo roba Brito para su nuevo yate.
Espero que hagamos el mismo negocio que con el papa
Si, claro…
Nose si los 4 millones pero los 18 palos supongo que si eso hay que sumarle a los 25 palos que entran.
Britcoin
Si es verdad eso pero así y todo es mejor que cualquiera de los defensores que tenemos
Chances de que salga bueno?
Ocampos cabeza?, hace 10 años que vive en pareja en EU, nunca me entere de ningún puterio ni problema de disciplina.
Con la técnica y el físico que tiene acá seria una bestia, el mejor jugador de sudamerica.
Y ver en qué anda Balanta para esa época. Por ahi queda en un limbo como el de Ocampos.
Ni idea
Juju barcemoda andá juntando los euros, tenés 3 o 4 años todavía
Balanta fue un desastre su ultimo año en River y en eu fue intrascendente, puede venir a ver un partido, como mucho.
El colombiano Mina queda libre, para mi ese debería ser el objetivo número.
Mira como maquilla todo este hijo de puta, ni la gorda de mí vecina se maquilla así un sábado 3 a.m para ir al Tropi. La única forma que se le perdone ese chamuyo es que en junio traiga a Otamendi, Lanzini libres y ponga guita fuerte por 2 más de jerarquía, mínimo 20 palos.
EL hijo mayor de demichellis también se sumo a las inferiores, esperemos que no solo esten ahí por el apellido
dijo Brito que River se retiro del Mercado.
Cierren.
Balanta fue uno de los afectados por Gallardo. Tiene que venir.
Gracias a los hijos de un camión de putas que votaron este gobierno de delincuentes que se va a quedar con toda la guita de la operación de enzo, gracias, genios del voto.