El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Te corrijo entran 24 palos y eso deconstale a la pesificacion.
No son 50

Son 50, no te comas el cuento de todos estos ratones y chantas, Brito tiene flotas de gente para girar la plata en cualquier lado del planeta y usarla así.

2 Me gusta

Si lo sé. Pero lo restante se lo roba Brito para su nuevo yate.

Espero que hagamos el mismo negocio que con el papa
image

5 Me gusta

Si, claro…
image

Nose si los 4 millones pero los 18 palos supongo que si eso hay que sumarle a los 25 palos que entran.

Britcoin

tumblr_n0a6zkJRln1rwl09fo2_250 (1)

6 Me gusta

Si es verdad eso pero así y todo es mejor que cualquiera de los defensores que tenemos

1 me gusta

Chances de que salga bueno?

Ocampos cabeza?, hace 10 años que vive en pareja en EU, nunca me entere de ningún puterio ni problema de disciplina.

Con la técnica y el físico que tiene acá seria una bestia, el mejor jugador de sudamerica.

10 Me gusta

Y ver en qué anda Balanta para esa época. Por ahi queda en un limbo como el de Ocampos.

Ni idea

Juju barcemoda andá juntando los euros, tenés 3 o 4 años todavía

4 Me gusta

Balanta fue un desastre su ultimo año en River y en eu fue intrascendente, puede venir a ver un partido, como mucho.

El colombiano Mina queda libre, para mi ese debería ser el objetivo número.

4 Me gusta

Mira como maquilla todo este hijo de puta, ni la gorda de mí vecina se maquilla así un sábado 3 a.m para ir al Tropi. La única forma que se le perdone ese chamuyo es que en junio traiga a Otamendi, Lanzini libres y ponga guita fuerte por 2 más de jerarquía, mínimo 20 palos.

1 me gusta

EL hijo mayor de demichellis también se sumo a las inferiores, esperemos que no solo esten ahí por el apellido

2 Me gusta

suma estrella

7 Me gusta

dijo Brito que River se retiro del Mercado.

Cierren.

2 Me gusta

Balanta fue uno de los afectados por Gallardo. Tiene que venir.

2 Me gusta

Gracias a los hijos de un camión de putas que votaron este gobierno de delincuentes que se va a quedar con toda la guita de la operación de enzo, gracias, genios del voto.

5 Me gusta