El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Y así van disminuyendo los millones…

2 Me gusta

Eran 36 palos y ya se afanaron 12, que hijos de puta

Encima lo vamos a cobrar todo recién en 2027/28

4 Me gusta

dentro de poco cuando le pregunten de vuelta va a decir que no conoce a ningún Enzo Fernandez

15 Me gusta

Brito: “Ya veremos que hacemos con los 10 millones de Enzo”

4 Me gusta

Era obvio que pasaba al oficial. Aca se pensaban que podian usar las cripto

Igual despues si queremos usar dolares, tampoco es que pagamos el valor del blue. Ni siquiera el solidario. El impuesto a ganancias seguro no entra, y el pais no se como aplica

5 Me gusta

-Bueno llegó la hora de decidir qué vamos a hacer con los €24.567 millones
-Presidente, que no son 41 millones?
-Yo opino que techemos el estadio
-No, yo creo que hay que reforzar el equipo para la libertadores
-Hola soy el señor Enzinho, y yo digo que gastemos el dinero en lo que resta del pase de De la cruz
-Sí, estoy de acuerdo con el señor Enzinho

14 Me gusta

Y acá deben entrar los socios y pedir explicaciones. Y pudrir la cosa. Diciendo que eso no es el 25 por ciento de 110 o 130 sino de 100 millones (y algo aproximado). Que es un burro y que deje River sino sabe Matemática básicas.
Pero no lo van hacer son buenitos.

1 me gusta

Con razon bajo $9 el dolar, ya la esta quemando Massa.

1 me gusta

Brito: quien es enzo fernandez? No lo conozco.

3 Me gusta

Igual 24M de dólares limpios es bastante dinero.

Alberso: tenemos chocotortas y putas para la casa de olivos hasta el año 2100.

4 Me gusta

Los juveniles acá cobran 2 mangos, literal.

Si, el tema es que la semana que viene va a decir que en realidad son 19, el mes que viene que al final eran 15 y así sucesivamente. Para desaparecer guita son mejores que Copperfield.

19 Me gusta

Cada vez menos jajajajajaj. Era esperable.

1 me gusta

5 millones por año. En junio vienen Funes Mori roto, Lanzini y capaz compran algun falopa de 29 años.

No puedo creer lo que cobra esa piedra de mierda

Quiero creer que son 24,7M por el 25% +18M que nos pagaron los portugueses por enzo + 4M por la formación

Sino es un robo

5 Me gusta

5 años??? No la vemos más la guita esa.

1 me gusta

A ver, Brito vos sos banquero, no almacenero. Si alguien está en condiciones de evitar que esa plata sea afanada por el gobierno chorro que tenemos sos vos. Algo se debe poder hacer. Porque para entrar la guita al país para que termine en los bolsillos de los corruptos de siempre o en las arcas de la bosta prefiero que abrar una cuenta en islas cayman a nombre de River o algo parecido.

7 Me gusta

Sos un hijo de re mil puta colorado y la reconcha puta de tu madre 1 CENTRAL HABIA QUE TRAER 1 (UNO) ENTRAN 50 PALOS Y NO PONES NADA RATON Y LA RE PUTA QUE TE PARIO.
Ya está yo no voy a ver a River con los centrales de mierda que tenemos, 3 CADAVERES TENEMOS BRITO LA CONCHA TUYA, MORITE VOS Y LLEVATE ESOS 3 FALOPAS LA RE CONCHA DE TU MADRE, conmigo no cuenten hasta mínimo el 2024

2 Me gusta