El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

ch que baje el dolar?

2 Me gusta

Resumen: se la afanaron toda

9 Me gusta

La brecha. Es poco probable que sea más grande que ahora.

3 Me gusta

Con los jugadores que hay en inferiores y los que pueden volver no hay que gastar mucha plata en refuerzos.
Solo a futuro faltaría un buen 5 porque no hay nada en inferiores.

1 me gusta

Cierren el boliche

1 me gusta

Esta al 90%. Hoy bajo como 11 pesiños

1 me gusta

Otamendi, Pereyra, Lanzini y Lamela tienen que ser los refuerzos

2 Me gusta

Creo que está claro, River no trajo un central porque aspira a traer a Otamendi y Funes Mori en junio. La verdad que si bien lo más importante de la libertadores se juega a partir de mitad de año, es arriesgado, no tanto por el torneo local, si no porque tenes una posible final con boca.

9 Me gusta

Ya que venga Ramiro y haga dupla con Mammana es buen material para ganar una Copa. Faltaria saber quien es el tercer central del plantel

Si no viene Otamendi hay que ponerla por Anibal Moreno, aunque dudo que Blanco no lo quiera largar por menos de 10 palos verdes

Solo eso queda?

Son euros. Es un toque mas. Seran casi 28 millones de dolares

Ya empezaron a meter la mano

2 Me gusta

25 a precio oficial son 12,5 al blue…ya arrancaron a morder, increible.

1 me gusta

De donde mierda salió esa política de que si no son ex River no pueden venir

Pero el número final es porque se va todo en impuestos, o están empezando con el guante blanco?

Khe? Cómo puede ser que quede tan poco?

Igual aclara que es por el 25%. No se mencionan los 4 palos por mecanismo de solidaridad ni los 4 restantes por objetivos. Los 30 entran a la Argentina y despues de impuestos quedan 25 limpios, y eso se pesifica.

4 Me gusta

No me queda claro si ese número final de Enzo es por el total (es decir contando lo que River ya había recibido), o por los 30 y pico que tienen que entrar

Parte de la plata que se va a llevar el gobierno ladron, va a ir a parar a la campaña para la reelección de riquelme en la bosta

2 Me gusta