El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

A ver banquero… Espero q al banco central y al afip le des una masterclass… Estas en tu salsa… Son 30 palos… No seas pelotudo… Hace alguna movida turbia

3 Me gusta

26 mas 18 mas 4 ahi tenes el numero final

500K roñosos cobra Santi Sosa???; como le regalaron a ese pibe …

1 me gusta

Todavía no llego la plata y estan robando.

5 Me gusta

Lo de merolla esta bien clarito, hacen trascender q river esta interesado para q los bosteros pongan mas guita, y después sumarse otra estrella porq el jugador prefirio ir al club con mas mistica del universo… pinta a q river no trae mas nada y q vemos como funciona hasta junio, si va todo bien seguimos asi, sino pondremos la guita por el muerto de FM6, q no para ni a un taxi en tierras aztecas… y prender todas la velas para q se recuperen nuestros centrales y una vez hecho esto rezar para q tengan el nivel de 2021… para el local y primera fase tendria q alcanzar lo q tenemos actualmente

Para mí si es un choreo no era que supuestamente te lo daban al oficial si comprabas?

2 Me gusta

El Argentino promedio vota basura, dice que los empresarios son una mierda, alaba al estado pero apenas le tocan el club le andan pidiendo a Brito que triangule la guita o la mande a alguna cuenta offshore para pagar menos impuestos. Cosa mas rara jaja.

3 Me gusta

Todos lo quieren a Otamendi, pero en la final se mando dos cagadas enormes que nos pudieron costar la Copa.

6 Me gusta

No es comparación igual , hay jugadores en estos años que le dieron mucho a River que en la selección hubieran hecho agua, el mundial es lo máximo de lo máximo y si se mandó dos cagadas en la final pero el resto del mundial fue el mejor de los defensores, además de que a Otamendi en la final se le fue la cabeza cuándo se manda la cagada del penal. Montiel también jugó una final horrible eh, por suerte tuvo para patear el penal definitivo, pero desde que entró erró todos los pases y a vos te parece que Montiel no jugó bien los partidos importantes en River?

1 me gusta

Gattoni, y ya

1 me gusta

Si viene me vuelvo loco, es lo que necesitamos para pelear todo bien seriamente

1 me gusta

No sé de donde sacaste esos datos, el argentino medio si te fijas en cualquier encuesta quiere que achiquen el estado y no critica a los empresarios, sin ir más lejos acá gente que no tiene un peso saloo a defender a Vicentin una empresa que la fundieron y que se acordaron que existía cuando el estado la quiso expropiar, después se la quedaron empresarios extranjeros.

1 me gusta
13 Me gusta

Otamendi, Ramiro y Lanzini en junio dejame soñar.

10 Me gusta

eso es lo q digo siempre. muchos ven los goles q hace de cabeza, pero atrás son un mamarracho. y Demichelis siempre fué un desastre defendiendo. recordemos q era 5. y los horrrores q hacía, quizá 1 por partido, pero clave y suficientes en el alto nivel para q un rival te la mande a guardar. pasó siempre con este papanatas.

de todos modos para mí Merolla es verga, no va para River.
River no debe traer a nadie a las apuradas. q incorporen con tiempo pero trayendo figuras de 1º novel q hagan diferencia. para masomenos tenemos Díaz, Martínez, Mammana es un poco mejor 6-7 puntos. Maidana es incógnita a los 47 pirulos

2 Me gusta

Es decir centrales putos.
Centrales trolos= a buen manejo de pelota
Me decepcionó demichelis si es así.

3 Me gusta

Lo que va a ser este th en junio.

3 Me gusta

Bueno cierren, hace 2 semanas se sabia que esto terminaba con la contratación de rondón.

1 me gusta
2 Me gusta

Ya están montando el discurso para maquillar las cometas

5 Me gusta