Que dolor me dan estos días, por favor, traigan otro defensor.
el defensor esta para defender, demichelis, vos mismo lo deberias saber, no para hacer jueguitos
En junio viene Otamendi
Tambien para otras cosas… si este matungo es otro GP vamos a estar a las puteadas
otro gp no es ni a palos
gp no anduvo bien NUNCA, este por lo menos en huracan hizo capote
De todas maneras, estan regalados los 2. En el caso de que te salga otro Martinez que con la camiseta grande se le cae la bombacha, me vas a decir que no recuperas 1.5 millones vendiendolos?
Lo quieren todos en Huracan, gana de cabeza en las 2 areas, y es bastante caudillo, pero es lento, y teniendo un mediocampo lento, no se si es lo indicado
Otamendi no va a venir
Funes Mori es menos que Mina hoy en dia
HAGAN UN INTENTO POR GATTONI AHORA HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA
Es 6, quizas algún partido jugo de 2. @Carnero iluminanos por favor
La cantidad de travelos mishi champagne que se va a clavar jorge pito con la guita que “nos va a ingresar”
Por qué pagarían por un futbolista que en 5 meses queda libre?
Además CASLA quiere 1.5 libre de impuestos.
Que ser de luz ese agente. Opino que como devolución de favores le regalemos la ficha de Diaz y Gonzalez Pires, él los puede instalar en algún lado y sacar alguna moneda
Gattoni es 2. Igual ahora que hay plata que la pongan por Pezzella u Otamendi. El de San Lorenzo tiene 2 roturas de ligamentos (ya tenemos demasiado con las lesiones) y Merolla es un matungo.
26 palos
Que gobierno de mierda
¡La concha de tu madre Alverso!
Me suena a chamuyo… La dirigencia se quedan con los 26 palos restantes y quizás le tiran alguno al gobierno del otro
Y bueno eligieron esto jajaj
igual no solo gobierno nuestro, el gobierno ingles y portugues, anda descontando de todas esas partes