El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

si salimos campeones lo que menos va a pasar es una limpieza, porque justamente seran estos jugadores los que le dieron el titulo y si hoy los DT estan supeditados a algo , es al agradecimiento tacito con los jugadores cuando obtienen un logro.

limpieza habra si hay fracaso. Era antes, en realidad.

2 Me gusta

Por los mismos hinchas se sienten intocables. Fíjate que acá piden que todo un equipo juegue para Maidana por qué está grande.

Menos mal que se retiró Pinola por qué lo iban a pedir en la saga para afrontar la libertadores

2 Me gusta

vuelvo a repetir como undecima vez, si querian a Gattoni lo traian sin poner un sope. Solo habia que largar a Pajadela.

2 Me gusta

No estoy tan Gaga entonces

1 me gusta

Increible que Pirez cobra una fortuna y es un perro. Basicamente le estamos pagando el salario de la MLS a modo de prestamo. 900k anuales.

La mitad… que se lo queda la AFIP, ARBA e otros organismos chupasangres.

A menos que tengamos cuenta en el exterior.

1 me gusta

Como es eso de que el bostero mufa cobra 900k por año? Me quiero matar que tarados que somos

Van a pedir 2 palos los de Huracán, alámbrito va a ensobrar a sus periodistas para que digan que vale 15 palos y los va a pagar, dejándose 13 para comprarle la play a su hijo colorado de mierda y quedar como que compro jerarquía cara

2 Me gusta

Básicamente lo que se hizo es un prestamo con cargo, pero el sueldo se lo paga el Inter Miami. 1,8 palos por 2 años.

Por Barco es lo mismo. La diferencia es que a Pirez se lo querian sacar de encima a toda costa y nos dieron una opción de compra mínima con tal de no verlo nunca mas despejando una pelota.

3 Me gusta

2 palos verdes por año cobra Barco? Que tipo hijo de puta loco

3 Me gusta

5 de agosto creo.

1 me gusta

Te respondo si sale bien tenemos 1 libertadores en nuestras vitrinas y quizás el mundial de clubes

1 me gusta

Si ya lo sabe.os no hace falta que lo remarques

2 palos y tenemos a los capitanes de huracan y San Lorenzo compitiendo por el mismo lugar y forzando la salida de Martínez y Diaz porque en realidad Mammana y Maidana juegan de 2, Demichelis usa al Ema como 6 porque no tiene otro

2 Me gusta

Gattoni juega de 2 en San Lorenzo por lo que recuerdo.

1 me gusta

Justamente están Ponzio, Lux y Pinola para amortiguar el fracaso y que el grupito de amigos no se vea tan afectado.

3 Me gusta

Igual creo que pueden hacer dupla.

1 me gusta

Bue, muy tarde.

Van a chuparsangre los mismos de siempre todo el 2023.

Si hace falta, hay algún que otro boludito ilusionado que cae en la trampa todavía…

2 Me gusta