El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Con 3 millones de dolares te traés a como decis vos, los capitanes de Huracán y San Lorenzo. Es insólito que no vean lo frágil que está la defensa de River en cuanto a cantidad y/o calidad de jugadores

9 Me gusta

lo que saco en limpio de estos dos días es que River siempre tuvo en el radar a Merolla, pero no le interesa, porque Demichelis está bien con el equipo, por eso ofertamos 1.2 millones por Merolla, Demichelis quiere formar la defensa alrededor de él, es prioridad y nunca hubo contactos por Merolla

periodismo deportivo nacional

10 Me gusta

Un palo y medio limpio por un jugador que quiere un club Europeo y encima Monchi, que es de los mejores directores deportivos del mundo.

Pero no, se conforman con Pirez y a Martinez…ademas no es una oportunidad de mercado (lease libre porque levantar un telefono les cuesta una barbaridad).

Francescoli durmiendo la siesta una vez mas.

6 Me gusta

Jajaja es cualquier cosa esa info, primero no sabe si river oferto 1,1 o 1,2 y segundo mira si no se va a hacer por 300 mil dolares de diferencia. No entiendo, piensan que la gente es estupida?

1 me gusta

Si bosta se lleva a Gattoni es para ir a romperle la cabeza a Demichelis

8 Me gusta

Redoblo la apuesta. Si ahora el Sevilla y el Al Wassl estan dispuestos a pagar 1.2 por cada uno, supongamos que en River no rinden en estos meses, al toque los vendes al mismo precio mínimo, porque siendo jugadores de River su precio se infla sino mira a vigo, auzqui, el brayan. Invertis 1 millon por cada uno y a lo mejor los vendes por 3

4 Me gusta

Vigo se fue a préstamo, así que mucho el precio no se infló

1 me gusta

Me refiero a que siendo un asco aún le podes sacar guita, fue a prestamo pero la opcion de compra es 2.5 millones.

Hagamos ese intento con Merolla y Gattoni. Invertis 2 millones y es muy probable que recuperes. Si sale mal perdiste sólo 2 millones (Fontana costó 2), pero si sale bien??

3 Me gusta

No se ilusionen con algún refuerzo más, no van a traer a nadie. Seguiremos con los mismos centrales burros, viejos o lesionados de siempre.

2 Me gusta

Te faltó la parte en la que a Demichelis no le gusta merolla y por eso en plena conferencia pidió por un central zurdo, merolla, el cual no piensan buscar por qué Demichelis consideran que la defensa está completa
Pero buen resumen igual

4 Me gusta

Bueno, convengamos que el Sevilla no quiere poner ni 1.5m por Gattoni. Algo no me cierra

4 Me gusta

No conocen el pacto de caballeros de River, ellos no se desesperan porque esperan un par de meses y si el jugador está libre lo contratan sin desembolsar un euro por el pase.

2 Me gusta

Para que vas a tirar plata en un jugador sin pasaporte…Sosa se iba a ir a Inglaterra y nunca se hizo porque no le salió el permiso.

Monchi dijo que se bajaban ahora y si le salía la ciudadania volvían a mitad de año.

A Monchi lo odian en Sevilla por la falopa que compro esta temporada. No sé qué tan crack es

Tenemos más de 40 palos en el bolsillo y vamos a buscar a Merolla de Huracán??

1 me gusta

no me entra en la cabeza que no traigan a Gattoni que esta REGALADO, 1.5 palos y traes un Central con Proyeccion que si sale bueno lo vendes a Europa 4 o 5 veces mas caro,y si te sale mal lo vendes por la misma plata que lo trajimos,son unos inutiles hijos de mil putas estos forros judios de mierda,va a terminar en boca y alla la va a romper,desde ya les aviso

6 Me gusta

Les da igual, se lo llevan libre en 4 meses.

1 me gusta

Ademas al ser SL hasta podes ofrecerle jugadores, Elias, Martinez, GP, tenemos de sobra atrás.

4 Me gusta

En qué época termina el campeonato? Julio?

Ojalá ganemos y Demichelis pueda hacer limpieza con una espalda más ancha.

A su vez, estoy cagado porque el grupito de Armani, Maidana, Pinola, Casco, Zucu, Enzo, Ponzio y Lux tienen tomado el club.

Van a tirar humo con un “the last dance” en la libertadores.

HAGAN LIMPIEZA.

5 Me gusta

San Lorenzo apenas le puede pagar el sueldo al perro Barrios. Por eso se quiere ir Gattoni. Ni en pedo llegan a pagar la mitad de lo que cobra Pirez si quiera

1 me gusta