El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Scouting es lo mismo que apuestas. Si hablamos de gente top no es necesario el scouting porque todos lo tienen visto. Hablar de Almirón no es hacer scouting y traer al 6 de Independiente del valle no es un jugador top

Y hablo solo gente de River porque son los únicos objetivos reales por donde no podés entrarle por el lado de la plata. De hecho los ex River en Europa son los únicos verdaderamente interesados en venir

YA tienen que arrancar a firmar precontratos a los que quedan libres en 5 meses: Otamendi, Funes Mori/Palomino, Lanzini, Pereyra, Vietto/Morelos. Con eso y algunas salidas estas.

Ahora que hay plata, inviertan en scouting y busquen un par de apuestas que estén por los 20 (no hay que tapar a los de la 2006/07): Boselli, Amione, Fabricio Diaz, M. Puch, Patrik Mercado, Luciano Rodriguez, Matias Segovia, Assadi, Farias, Hezze, Sforza, Fagundez, Galarza, Ayala, etc.

Tienen 50 palos, en el bolsillo. Con la 5ta parte Ramon armó un plantel campeón de Libertadores.

3 Me gusta

Yarroch cuenta que lo ofrecieron a Merolla.

Dicen que Demichelis rechazó a Merolla. Me parece bien, no hay por qué gastar en jugadores al pedo.

4 Me gusta

Pero no tenemos centrales zurdos, Martínez está lesionado y es un vómito y E Díaz es 3.

2 Me gusta

yarroch, ofrecieron a merolla a River, el pollo… quien ofrecio a merolla!!! con terrible cara de orto…que lo traigan por dios!!!

2 Me gusta

Lo único que haría que fuese redondo traer a Merolla sería el placer de chorearle un jugador al consejo del mate, pero no me parece que sea un jugador para River ni para este técnico.

2 Me gusta

La próxima pone spoiler hermano, me amargó la tarde esa foto jaja.

1 me gusta

1.5m de dólares viejo y lo regatean, después te ponen 3 palos verdes por FONTANA que encima se quedaba libre a los 3 meses un poco más

20 Me gusta

Lo quieren o no? Mmm…

Bue, también digamos que se les va libre. El consejo del Asado los prepoteó ofreciendo 400 mil, viene River y te ofrece 1 palo, agarrá viaje antes de perderlo. Miren al West ham que tasaron a Lanzini en 5 a 6 meses que se le vaya. Por Angileri y rollheiser tambien hubieramos rescatado algo como se despilfarró por Elias Gomez y Fontana que se iban libres

1 me gusta

Si quieren a Merolla es porque algún europeo preguntó por el chilote o el paragua homosexual. Firmo que vendan a los dos.

11 Me gusta

:pray:

No venía siguiendo lo de este tipo, no sabía que también quedaba libre.

Huracán entonces se quiere salvar con nosotros como todos jajajaja, se los va a terminar metiendo en el orto y perdiendo plata o regalándoselo a boca como hacen todos siempre , no hay otra

1 me gusta

Todo opereta.

Lo de River es una opereta para levantarle precio, yo iria por Gatoni si hay que traer un central

6 Me gusta

Nee, el protocolo de grandeza no se lo permite a la dirigencia.

6 Me gusta

Lo mismo pasa con Gattoni, se les va libre y el Sevilla ofrece 1.2 y ellos quieren sí o sí 1.5.

Yo pienso como @mezz , es más remataría al chileno y David Martínez e invertiria en Gattoni y Merolla para hacer un recambio.

Si lo piensan traemos al capitan de San lorenzo y al capitan de Huracan por poco más de 2 millones, alguno puede salir bueno, y si son malos apostá a Funes Mori y Otamendi recien en Junio porque si dejas escapar a esos 2 capitanes y baratos, y después Ramiro y Otamendi te bicicletean te quedas sin el pan, sin la torta y con los bizcochitos rancios

4 Me gusta