El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Palavecino es super recuperable. Gran alternativa a Nacho Fernández con el esquema actual.

DLC, Díaz, Martínez, Gómez… Todos con el cartelito de venta.

11 Me gusta

Traigan a Santi Sosa que fue víctima del lobby LGBT yankee

8 Me gusta

Que vuelva Santi Sosa y todo el año es carnaval.

1 me gusta

Merolla parece que no viene

2 Me gusta

Para mí el mejor fue Santana

Estamos súper poblados ahí. Por eso se fue,no va a volver para lo mismo

Para mí Pala y Nacho pueden jugar juntos

3 Me gusta

Pero santana no está en la foto :stuck_out_tongue:

Si no se venden es porque están rotos y no los quiere nadie

Me confundí de mercado de pases?

Obvio que somos un destino que no atrae, pero así como en su momento pusimos 10 palos por Pratto, lo que digo es que vamos a tener esa guita para traer algo mejor que un Merolla.

Ojo también que de Brasil vuelven los jugadores, sino miralo a Nacho Fernandez, un pibe que no está salvado económicamente y tampoco es un fanático de River para volver. Acá la gente de River se tiene que poner a laburar, buscar, preguntar, y analizar jugadores para que una puta vez en la vida salgamos con guita y traigamos buenos jugadores antes de que termine una pretemporada.

A Otamendi le podés poner la foto de la abuelita agonizando con la remera de River que si no le ponés guita no va a venir a jugar gratarola, asi que la plata también se puede usar para eso.

Nono, Santana estaba en ese MDP, pero no salió en la foto. Estan Coti Fernández, Andres “SIDA” San Martín, Gustavo “Ario de la salada” Oberman, “Me la pidieron” talamonti, “cancer” Galván y “yo salí campeón en Racing” Loeschborg.

2 Me gusta

Yo iría por Vargas el de Millonarios en todo caso.

3 Me gusta

Al final en qué quedamos?

1 me gusta

Lei que a Merolla le llego una oferta del Al-Wasl , equipo que dirige pizzi…

Tirando fruta a full.

2 Me gusta

Hola riverazo querido, te hice una pregunta cuáles son los jugadores que ocupan cupo de extranjero.
Rojas
Borja
Díaz
Rondón
Me olvide de alguno? Enserio decime porque por ahí se me olvidó alguno

En junio, otamendi, pity martinez, lanzini (?)

2 Me gusta

a ver pero pongamos las cosas en contexto, Borja dentro de las opciones que habian no te digo que es jerarquia pero es un 9 que tranquilamente podia cuadrar en las expectativas de River. Que se haya pagado una fortuna es otro tema.
Ademas no habia ningun goleador en el plantel.

el caso de Merolla es distinto porque hay opciones en su puesto y no veo que sea mejor que ninguna. Para traer, que traigan a alguien que desde el vamos sea un salto de calidad sino es seguir acumulando jugadores que no mueven la aguja y lo que necesita River es todo lo contrario.

3 Me gusta

Hay que hacer scouting padre, nombrás solo ex River y a Otamendi y pareciera que la dirigencia solo se queda en esos nombres y claro, asi va a ser imposible. boca trajo a ese Valdez que no lo tenia nadie, si se mueven un poco los jugadores van a aparecer.

3 Me gusta