El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Traigan a merolla pelotudos, ya me parecía todo demaciado bueno, un central de 2 metros, que la primera “grandeza” es clavarte un botín en la manzana de Adán. No va con el colorado puto y cagón

1 me gusta

1 palo + sorete pires hay que sacarse a esa mierda de encima

2 Me gusta

merolla es el caso de cada mercado de un representante inventando ofertas inchequeables de todos lados, lo quieren en Arabia, en la segunda de Italia, pero el muere por ir a boca
cuántas veces escuchamos eso? termina renovando con Huracán y en 3 meses nos olvidamos que existe

6 Me gusta

Si viene libre, le pondría dos palitos arriba de la mesa sólo para él y despues un contrato parecido al que tenga el mejor pago actual.

2 Me gusta

Traigan a Battaglia del Mallorca, el 5 que necesitamos

siguen pidiendo numeros 5

1 me gusta

Las fantasías eróticas van en otro thread, compadre.

Lo lindo que sería eso.

Depende de lo que necesites en ese momento, pero cuando llegue el MDP tenés la guita como para moverte. Sea convencer a Otamendi con un buen contrato, sea sacar a algun jugador bueno que esté en una liga de donde podamos comprar como por Ej. brasil o México.

Habrá que ver en su momento como te dije, pero hay que ver como está gustavo gomez si querés un central, ver como anda Pizarro en méxico si necesitas un 5 y hasta haría un intento muuuuuuy esperanzador por un Almirón, jugadores que sean de calidad hay y con guita podés ir a buscar algo bueno para evitar promesas.

El foro: con toda esa guita vamos a traer los re jugadores

Brito y patanian en una cueva fiscal:

15 Me gusta

River se retiró del mercado con Rondón

contra Colón. Mete el gol para darlo vuelta.
Es lo único que recuerdo de su paso, sumado a un gol a boca en el verano

Le tengo cariño igual porque es hincha(?

1 me gusta

traigan al matungo de merolla q falopa son estos hdps

no me caliento igual si ni es mi guita q se la fumen toda

1 me gusta

Que lindo es scrollear en este th sin tener que leer las órdenes imperativas de Carnero a la dirigencia que solo son posibles en su mente y en su partida del futbol manager

2 Me gusta

con toda la papota que vienen amasando no me entra en la cabeza que el central que pretendamos sea Merolla, mas teniendo en cuenta la superpoblacion en el puesto. Si Demichelis juega como vimos el sabado, mas compacto, mas corto entre lineas, sin los grilos bajos atras como el River de Gallardo, con lo que hay podemos zafar y preferible que en junio traigan alguno que de medianas garantias cosa que Merolla no da. Lamentablemente yo hubiera traido alguno bueno ahora pero se les acabo el mercado y quedan apuestas, son unos pelotudos estos tipos pero antes de tener mas falopa y dirigentes pelotudos, prefiero solo tener dirigentes pelotudos y en junio ver.

4 Me gusta

Lo viviste pidiendo a Solari

2 Me gusta

En vez de pensar que jugadores traer hay que planificar que jugadores vender. Para mi Paulo Diaz, David Martinez, De la Cruz, Zuculini, Palavecino afuera…

2 Me gusta

Después será “Adiós Luciano Rodriguez” y el video de un Paraguayo de 15 años.

5 Me gusta

Prefiero mil veces a Merolla por sobre Funes Mori que está totalmente acabado. Encima hay hinchas que creen que va a ser un refuerzo de “categoría” o “jerarquía” cuabdo no puede parar ni a Chespirito en la liga de Méjico. No me va a quedar otra que alinearme con Humene para combatir a esos 2.0.

Gastaron 9 palos en Borja y te lo presentaron como jerarquía y calidad, que es lo raro de creer que quieran ir por merolla y estén dispuestos a gastar 9 palos diciendo que es jerarquía? Esta dirigencia con tal de robar son capaces de decir que archubi es jerarquía y vale 10 palos

Pero tenés que tirar apellidos porque sino es una idea tirada al aire. La realidad es que Argentina no atrae a nadie que sea una figura de elite porque no somos un país atractivo y Brasil paga 6 veces más que nosotros. A Otamendi lo estamos tentando por lo emocional por ser hincha y de los cabeza de tacho, sino ni se mosquearia en venir. Y es el único de elite con chances reales de llegar. Los únicos centrales potables de llegar son él y Ramiro. Ponele Pezzella y MQ (ya dijeron que quieren seguir en Europa unos años más). El resto no nos registra. Si se paran solamente en lo económico se quedan en Europa/México/Brasil y si no tenés de donde atraerlos desde lo emotivo (caso Pizarro que es más bostero que cagar en la vereda) tienen las mismas chances de que llegue Serresiete o Neymar

Mencionar siquiera a Almirón es un chiste. El tipo la rompe en la Premier todos los Sábados y está por jugar Champions, ¿para que vendría a Sudamérica con 26 años? ¿de donde arrancas para que venga?