El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Entonces River no va por Merolla? Porque leí tantas en Twitter que no sé que creer

Es mucho más lento que el Maidana de 28 años.

Estilos parecidos (Merolla con mejor salida) pero más pesado que aquel Maidana.

Al actual se lo come en dos panes cualquier rapidito medio pelo.

2 Me gusta

50 palos y pensamos en Merolla? Subamos un poco la vara, si no hay tiempo para traer prefiero mil veces que la gasten en refuerzos TOP en Junio antes que un pibe que es un NN.
Para traer a Merolla prefiero poner al pibito de la reserva que no pudo ir a la pretemporada por no tener la VISA

9 Me gusta

Me duelen los huevos de ver esa foto. Pensar que el mejor de esa foto fue el Coti…

Todavía me acuerdo cuando en un partido contra libertad en la copa libertadores nos clavan un gol por culpa del pelotudo de talamonti que se la dió a un rival y salió a decir “me la pidieron” MAMADERA

2 Me gusta

Tenemos 50 palos y en junio muchos ex’s con hilo en el carretel quedan libres.

No quiero ser malo pero me espanta la idea de lo que puedan hacer los dirigentes.

Lanzini DEBE ser prioridad pagándole un buen contrato.

5 Me gusta

Igual se puede comprar usar y vender en 6 meses, si sale 1.5 palos netos, lo podes recuperar tranquilamente

Ya bajaron la persiana, supongo que con esto x lo menos tenemos que pasar de fase y estar arriba en el campeonato. En junio fresco y batata no traen a nadie y otro año a la basura. Es aguilarismo puro, les falta cerrar los balances proyectando a River finalista de la copa y listo.

Para mí, un tipo como Merolla nos caería al pelo. Es el tipo de torre que pega patadas y saca todo, algo que nos falta muchísimo. Puede venirnos bien, incluso para este semestre.

El tema es que hay que sacarnos de encima YA a gonzalez pirez, el chileno, martinez y, si me apuras un poco, hasta al paragua rojas. Así los vendamos por $2,50, saldríamos ganando.

Hay que achicar el plantel porque es una guasada la cantidad de jugadores que tenemos y, lo peor, es que muchos de esos no dan la talla

10 Me gusta

Los cupos de extranjeros son Diaz, Rojas, Borja y Rondón nada más no?, O sea que podrían llegar dos más?

2 Me gusta

Con las lagrimas cumplieron

Verlos jugar era para llorar…creo que cachete jugo bien un partido que damos vuelta en un ratito siendo locales en velez despues un asco y el resto no hablar

2 Me gusta

De la Cruz ya está nacionalizado? En junio espero que pianten a Diaz y alguno más

Ambos son baratos y un peligro para tus defensas

6 Me gusta

A ver decime cuáles son los cupos que ocupamos? Todavía no entiendo hace 100k mensaje que leo lo mismo

Para mi Merolla (para lo que es el futbol local) es un buen defensor. De hecho desde que sonó en la vereda de enfrente estoy deseando que no vaya, porque andaría bien. Por 1.5 millones no lo dejaría pasar, se han puesto 2 palos por cada fiambre que no veo por que no hacerlo por Merolla.

5 Me gusta

De la cruz sigue siendo un jugador de fútbol?.. Fuera de joda, me parece que el año pasado ya tuvo la nacionalidad

Si al fin uno que la tiene clara, a los otros los apuro onñes pregunto y no saben jajaja
Para que afirman algo de que no hay cupos sino saben cuáles son los jugadores que ocupan esos cupos.

¿Y quien es ese top?

1 me gusta

Exactamente, Martín. El año pasado De La Cruz obtuvo la nacionalidad argentina, así que no ocupa un cupo de extranjero.

Cada “periosida” defiende los intereses del club que cubre.
En River dicen que no lo quieren en huracan dicen que si lo quieren para cotizarlo y en boca dicen que es fanatico amigo de dizeo y se muere por jugar ahí como sergio ramos haland y cristiano ronaldo.

3 Me gusta