El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

El botiquín que le armaba Coppola a Maradona:

14 Me gusta

La venta de Enzo F le salvo las papas a la dirigencia que tiene que vender a un pibe por año para tapar agujeros financieros

En el plantel no hay ninguno que sea vendible por mas de 10 palos y la camada buena es sub 17 recien. Podian ser Simon o Solari pero el primero paso de ser Iniesta a ser Affranchino y el otro arrancó como Alexis Sanchez y se pincho

9 Me gusta

Tiene mucha suerte esta dirigencia en ventas , justo en la camada de julian y enzo , y queda Echeverri que es la gran promesa por encima de todos , a ese seguro lo venden por 35 o 40 en unos años

2 Me gusta

Me olvidé que existia Benja Dominguez.

Traigan a Benja Dominguez

2 Me gusta

Metio gol y asistencia el domingo Solari jaja

Es verdad bajo el nivel pero va a remontar tiene calidad de sobra para este futbol falopa

1 me gusta

Ahí te das cuenta que nadie sabe nada

17 Me gusta

A otamendi lo pido desde siempre. Ahora me parece una locura las declaraciones de Nacho Fernández y Armani metiéndole presion, cuando otamendi nunca declaró nada.

Es más estás payasadas pueden tirar atrás una posible vuelta del central campeon del mundo al fútbol argentino.
En general cuando dejan tanto en lo económico, es mejor cerrar el orto y dejar que el tipo venga a fuego lento

1 me gusta

Con la cláusula que tiene hasta Ceará de Brasil te lo saca en 6 meses.

2 Me gusta

Ahi dijo el pelado de mierda de cortese que a demichelis no le gusta merolla al menos no le saca el aliento, yo no entiendo que el que fue defensor no se de cuenta que River no tiene defensa al menos ponela toda por gattoni si no te gusta el otro, ALGO tenes que traer porque es de lo mas urgente que necesita River… nisiquiera borraron alguno de los muertos que tenemos, insolito… para mi quieren ponerla toda en junio para ese puesto, o capaZ ya tienen arreglado alguien para ese mes si no no entiendo

1 me gusta

Nadie quiere a Milhouse Merolla

5 Me gusta

EuCdz1fWYAcSTe6

28 Me gusta

Yo escuche que River tiene una cuenta en Brasil para que la afip chupasangre de aca no nos toque un Sope. Ya veo a los 2.0 kukistas tratando de River cipallo antipatria.

8 Me gusta

Me parece del monton Benja Dominguez

Igual tiene pinta de ser un muerto como los otros que tenemos. Si hay guita que busquen un central de jerarquía en serio, no falopa local

Como va a ser mucho mas lento que Maidana que tiene 100 años

3 Me gusta

Está perfecto, nada de darles de comer a los ñoquis que se rascan 24/7

4 Me gusta

Acuerdense que no tenemos cupos.

De los peores mercados de pase de la historia.

2 Me gusta

No se porque pero no puedo disociar a merolla de marolio.

5 Me gusta

Le deben querer sobrevaluar el pase, deben estar en negociaciones con algún club Europeo.