El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Al pedo traer jugadores si no limpias.
Y si no limpias, lo que terminan pagando la sobrecarga de jugadores son los juveniles que pueden rendir como Peña Biafore.

¿O se creyeron que se fue para tomar ritmo y no para echar a la puta al amigo de todos Zuculini, o Rojas, o González Pirez?

5 Me gusta

totalmente de acuerdo.
lamentablemente los Lux, Ponzio, Pinola no van a darle salida a los Maidana, Pirez, Enzo, Zucu, Paradela, Suárez y otros, q merecen una salida digna en unos casos y otros un voleo

5 Me gusta

Habia que traer al de Cerro, pero bueno.

Murillo queda libre en junio

Y por qué razón van a darle salida a Paradela? Tiene 24 años y recién ahora está empezando a jugar en su posición

2 Me gusta

Por eso no quiero que venga nadie más si siguen comprando. Traen a Lanzini y se va Alfonso, traen a Chichito balón de oro de 9 y se va Beltrán… y así, mientras los Paulo Díaz, Pirez, Suárez, DLC, etc siguen chupando dinero de sus altísimos contratos.

4 Me gusta

La de pintura gris que vas a comprar, no? Brito Pedazo de idiota

1 me gusta

Seguro me estoy olvidando de unos cuantos:

Conocidos:

1. Pezella.
  2. Junior Alonso me gusta, es zurdo y puede jugar de 3 si la situación lo amerita.
  3. Balbuena, defensor paraguayo del Corinthians, ex West Ham.
  4. Omar Alderete, defensor del Getafe, ya sonó este mdp.
  5. El chileno Maripán, muy difícil, por no decir imposible.
  6. Rogel, actualmente en Hertha, desconozco si está teniendo muchos minutos o no. Si el equipo termina descendiendo dudo que siga allí.

Jugadores jóvenes/apuestas:

1. Brayan Ceballos, colombiano de 21 años, actualmente en Fortaleza:

2. Leonardo Realpe, ecuatoriano de 21, actualmente en Bragantino, juega de 2:

1. Bruno Mendez, uruguayo, 23 años, actualmente en Corinthians
  1. Lautaro Spatz, argentino, 21 años, actualmente en Cádiz.
  1. Miguel Araujo, 28 años, actualmente en la Eredivisie. Le juega en contra la altura:
  1. Nicolas Marichal, uruguayo, 21 años, actualmente en Rusia:
1 me gusta

IMBECIL, HACETE PAGAR EN BONOS AL30 Y NO PESIFICAMOS UNA MIERDA A 190 a

1 me gusta

Apuntamos muy alto?)

Duele que el muñeco lo haya mandando a Talleres para darle lugar a Nahuel. Va a terminar en la Premier.

10 Me gusta

Pero si ni jugo el hijo, no le dio chances. Medina se fue a comienzos de 2018 cuando el titular era Saracchi, y Casco el suplente. Y en todo caso, el tema es la dirigencia pelotuda que lo vendio de una en vez de mandarlo a prestamo. hay “juveniles” de 22 años a los que le renuevan, y a este Medina lo vendieron a los 18 años a Tallares.

1 me gusta

Alderete, el paraguayo?

scuchame una cosssa neneee…

Paradela hace 8 años q en cada pretemporada es el 1º de la lista de transferibles.
Se queda en un rincón escondido y de alguna manera se escabulle en el micro q los lleva a Chapadmalal con todo el plantel.
Una vez ahí, es el 1º en los 100 mts libres y mariposa, los 12k, y en todos los ejercicios de elongación
Deslumbra con su actitud pro equipo preparando los mejores mates, haciendo gala del premio al mejor cebador de su Quiroga natal
Es tan bueno su rendimiento en los amistosos vs NadieFC, con asistencias y controles para cualquier perfil q los DT quedan encantados y deciden q finalmente quede en el plantel.
Y tanto esfuerzo tiene su premio: le dan la titularidad en el arranque del torneo.
De a poco, o no tanto, empieza a alternar y hacia la 5ª fecha ya empieza a preparar unos buenos verdes en el banco de suplentes…

Esto viene sucediendo con José Antonio desde hace 7-8 años masomenos

Sería bueno, dejar de ser tan egoistas y de una buena vez soltarle la mano, dejarlo ir…

4 Me gusta

Hagan un intento por Pezzela

3 Me gusta

Pezzela otamendi seria tremendo en junio. Se conocen son de seleccion y no son tan caros. Es una dupla para una libertadores. Si la gano pindolar la puede ganar cualquiera

5 Me gusta

Pezzella tiene contrato hasta 2025 con Betis, kjjjjj. Andá a pagar el resarcimiento a la concha de tu hermana.

4 Me gusta

Merolla y candia central
Morales benja dominguez gelp
Schor platense
Maripan chileno
Kanneman gremio
Gaich

Y te sobra plata, no avivo mas

Con esta venta de Enzo fernandez y el dinero que recibe river tiene mas obligación de ganar titulos no puede desperdiciar chances asi , patronato que no vende ni por 1 millon de pesos gano la copa argentina el 2022 y nosotros nada , como lo dije antes por el buen pasar economico ( gracias a las inferiores ) river si no gana nada es el que mas fracasa de los 28 clubes de Argentina :argentina:

3 Me gusta

Por lo menos una decada no van a poder robar con el tenemos que pagar deudas

Y reafirmo lo que dije el mes paado, a esta altura lo peor que nos puede pasar es que barco levante el nivel. Ojala no le den mas de 20 minutos por partido

Si hace un par de goles van a pagar los 7 palos msa contrato top por un tipo que va a hacerse la paja y dar pases atras mientras el resto intenta jugar al futbol

1 me gusta

River entre Julian alvarez y Enzo fernandez en 2022 y 2023 vendio por 80 millones de euros aproximado , gastaron en refuerzos alrededor de 30 millones , increible y triste que no podemos decir que por el momento no tenemos un plantel para intentar ganar la libertadores con toda la plata por las ventas , seguramente vengan uno que otro refuerzo de peso a mitad de año , pero lo ideal era que vengan ahora nombres de peso al menos para asegurar la liga 2023

5 Me gusta

Ironicamente teniamos mas chances con Julian y Enzo, hoy podes tener mucha plata en el banco pero necesitas que los jugadores quieran venir a argentina

En los 90 con la mitad de esa plata te traias un Salas, Angel, Yepes, etc y te armabas un equipazo. Hoy todos esos jugadores van directo a Europa y lo que hay aca en el futbol local no sirve de mucho

No hay un Pity Martinez, un nacho fernandez a la vista

2 Me gusta