A Merolla no lo tengo visto honestamente, pero traer un jugador en buen nivel y con 27 años que te garantiza que no te lo van a venir a robar en 6 meses me parece bien.
Si el estilo de juego de Demichelis es conservador a lo Ramón en 2014 Merolla podría funcar, pero prefiero a Gattoni
el único mérito q hizo este pibe para estar en la selección, es tener experiencia en 1ª división A. en el Sudamericano fué pobre lo suyo, en un contexto, hay q decirlo, de un DT inexistente q no sabe absolutamente nada de DT y mucho menos tratar con chicos, ni cualidades de formador, como debe tener un DT de un seleccionado sub-20
27/28 años merolla, no gracias, es bueno, pero la verdad, no hace la diferencia, lo que si, hay que echar a pirez.
Me encanta Mestro Puch, junto a Paz los mejores de la mediocridad que fue la selección. Para mí, es un jugador al que la banda le queda pintada. Ojalá que se continúe con eso y no quede en humo, pero pinta complicado viendo que hizo buen papel individual en el Sudamericano y que fue figura del Decano el año pasado.
El video es una completa basura pero este chico tiene movimientos de jugador de jerarquía. Se nota en la segunda jugada
Ahora que tenemos guita y que Bolsonaro que metía mano a fondo no está más es la oportundidad para ir a por la quinta.
.
.
.
.
.
.
.
.
La quinta en Benavidez que se va a comprar Britcoin
Ya arrancaron las negociaciones por Skriniar? Que carajo espera britonto?
se acuerdan de rollhielo y angileri? QUEDARON EN EL OSTRACISMO, dos muertos, me alegra que les vaya mal.
La totalidad dedicada a comprar lo que falte de De La Cruz, y si no falta nada, se le añaden unos DLCs para comprar, mas sueldo del Manager, y renovaciones de Suarez, Martinez, Díaz, Gomez y Fontana hasta 2030.
yo a de la pus no le compro ni un porcentaje mas del pase, le digo o renovas por tal guita, o anda a jugar al liverpool… de uruguay… igual menos mal que renovo antes de la compra, porque ya veo que nos pedia el 50% de lo que entra de enzo fernandez.
Pero mucho más lento. Defender con Merolla en mitad de cancha es de suicida.
Te gusta Fabricio Díaz @Lith1um? El 5 de Uruguay? Salvando las distancias le veo cosas parecidas a Enzo Fernandez…
David Ayala
Otamendi difícil porque le van a sobrar ofertas.
Mina estaría bien para central, queda libre, que le pongan los verdolagas.
Por Lanzini hay que tirar la casa por la ventana.
Y preguntar por un préstamo de Ocampos, que en el Ajax no juega nunca y en Sevilla no lo quieren.
Con esos tres ya le peleas a cualquier brazuca.
Y no es tan loco, capaz que con 10/12 palos verdes te los traes aunque sea dos añitos.
Que central es bueno para traer en junio? por sino viene otamendi.,.
Si Lanzini vuelve en Junio juega la copa américa 2024.
Ocampos? en cualquier momento sale de gira con el Centu
un cabeza de tacho
paso