El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

A Merolla no lo tengo visto honestamente, pero traer un jugador en buen nivel y con 27 años que te garantiza que no te lo van a venir a robar en 6 meses me parece bien.

Si el estilo de juego de Demichelis es conservador a lo Ramón en 2014 Merolla podría funcar, pero prefiero a Gattoni

el único mérito q hizo este pibe para estar en la selección, es tener experiencia en 1ª división A. en el Sudamericano fué pobre lo suyo, en un contexto, hay q decirlo, de un DT inexistente q no sabe absolutamente nada de DT y mucho menos tratar con chicos, ni cualidades de formador, como debe tener un DT de un seleccionado sub-20

1 me gusta

27/28 años merolla, no gracias, es bueno, pero la verdad, no hace la diferencia, lo que si, hay que echar a pirez.

2 Me gusta

Me encanta Mestro Puch, junto a Paz los mejores de la mediocridad que fue la selección. Para mí, es un jugador al que la banda le queda pintada. Ojalá que se continúe con eso y no quede en humo, pero pinta complicado viendo que hizo buen papel individual en el Sudamericano y que fue figura del Decano el año pasado.

2 Me gusta

El video es una completa basura pero este chico tiene movimientos de jugador de jerarquía. Se nota en la segunda jugada

3 Me gusta

Ahora que tenemos guita y que Bolsonaro que metía mano a fondo no está más es la oportundidad para ir a por la quinta.
.
.
.
.
.
.
.
.
La quinta en Benavidez que se va a comprar Britcoin

10 Me gusta

Ya arrancaron las negociaciones por Skriniar? Que carajo espera britonto?

1 me gusta

se acuerdan de rollhielo y angileri? QUEDARON EN EL OSTRACISMO, dos muertos, me alegra que les vaya mal.

15 Me gusta

Adios Solari

1 me gusta

La totalidad dedicada a comprar lo que falte de De La Cruz, y si no falta nada, se le añaden unos DLCs para comprar, mas sueldo del Manager, y renovaciones de Suarez, Martinez, Díaz, Gomez y Fontana hasta 2030.

7 Me gusta

yo a de la pus no le compro ni un porcentaje mas del pase, le digo o renovas por tal guita, o anda a jugar al liverpool… de uruguay… igual menos mal que renovo antes de la compra, porque ya veo que nos pedia el 50% de lo que entra de enzo fernandez.

2 Me gusta

Pero mucho más lento. Defender con Merolla en mitad de cancha es de suicida.

1 me gusta

Te gusta Fabricio Díaz @Lith1um? El 5 de Uruguay? Salvando las distancias le veo cosas parecidas a Enzo Fernandez…

David Ayala

1 me gusta

Otamendi difícil porque le van a sobrar ofertas.
Mina estaría bien para central, queda libre, que le pongan los verdolagas.

Por Lanzini hay que tirar la casa por la ventana.

Y preguntar por un préstamo de Ocampos, que en el Ajax no juega nunca y en Sevilla no lo quieren.

Con esos tres ya le peleas a cualquier brazuca.

Y no es tan loco, capaz que con 10/12 palos verdes te los traes aunque sea dos añitos.

3 Me gusta

Retiren a Menzo Perez

2 Me gusta

Que central es bueno para traer en junio? por sino viene otamendi.,.

Si Lanzini vuelve en Junio juega la copa américa 2024.

2 Me gusta

Ocampos? en cualquier momento sale de gira con el Centu
un cabeza de tacho
paso