El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Vuelvo a repetir, el torneo termina en medio de la fase de octavos. Podes tener la mala leche de que te toque un rival dificil en esa fase y te volves a tu casa para caer en el mismo loop de “Junio 2024”.

medio river el twitter le pega o no le pega con los nombres?

no es mas cochino no?

4 goles (1 de penal) en 18 partidos en el Girona. 17 de titular. Es un fiambre.

1 me gusta

Yo sólo me puedo guiar por el partido contra nosotros, y se cansó de regalar pelotas boludas en la salida; ahora, capaz jugó como el culo por ser un partido de pretemporada, pero no resta tener en cuenta el detalle.

Pirez es la basura, a Pirez hay que rajar URGENTE, el otro pibe Martinez dentro de todo alguna vez mostró condiciones, Pirez regala clásicos a la bosta y es una maldición ya solo verlo, el otro pibe no llega a ser ese nivel de basura humana

19 Me gusta

concuerdo, pirez es lo mas nefasto que vi de central.

4 Me gusta

A mi me parece bien que no vayan a comprar ahora sólo porque hay guita, pero en junio no vengan con que no hay dinero.

3 Me gusta

che loco metan la guita en un plazo fijo ahre

5 Me gusta

Merolla sirve cuando vas perdiendo por un gol y tenes que tirar centros a la olla, ahi metes a Merolla 1.90 a Rondon 1.90 y a Rojas que es petiso pero cabecea bien.

6 Me gusta

Comprarías a Merolla con parte de la guita de Enzo?

• Si hasta 4 palos netos
  • Si hasta 3 palos netos
  • Si hasta 2 palos netos
  • Si hasta 1 palos netos
  • No

0 votantes

Toooodo refuerzo viene en junio…

Te has puesto a leer sobre refierzos? Tecnicamente Lanzini siempre se resuelve en junio de 2019,2020,2021,2022…

21 Me gusta

cambiar septiembre por junio

https://www.youtube.com/watch?v=OkxLDNrxX4I

1 me gusta

Hablo el pelotudo de Balbi

Cuanto piden por Sforza de Newells? Yo podría toda en ese y en uno o dos centrales

2 Me gusta

Hasta apeliido de falopa tiene este. Sacá sacá

3 Me gusta

merolla tiene apellido de aceite de cocina.

8 Me gusta

Mierda que ratas estos bolitas 1,4 palos no es nada en un mercado como el de hoy en dia para comprar un jugador. Igual este es re falopa para mi. Yo pongo 2 jamones y me estoy arriesgando mucho.

5 Me gusta

Esto sería interesante. Tratar de encontrar a los próximos Luis Díaz o Valverde

2 Me gusta

Bueno era humo lo de Merolla, no viene nadie más, cierren.

3 Me gusta