Claro con la guita de los pases creo que no hay chances de bicicletear al central. Salvo que haya clausulas legales de que ese 25% no es parte del pase que es lo que se exporta.
Hay que ver si no especulan con eso justamente, que no entre toda, sino en cuotas, aparte es año de elecciones, no me extañaria que esten esperando algunos anuncios.
pero no esta en condiciones no pueden exigir nada, tranquilamente river puede ir, poner un palo y medio al contado y un buen contrato y agarran viaje, con boke no saben si van a cobrar esa guita.
Tranqui viene en junio anda a saber de que año pero en junio
Me parece que la compra de Merolla seria mucho, si limpiaran a Pirez, Diaz y Martinez seria otra cosa. No podemos andar con 40 jugadores
si, aparte pensa que a mitad de año si viene el forro de otamendi hay sobrepoblacion de centrales, lo que si, hay que rajar a hector martinez y pirez.
Lo de merolla es unanopereta de buracan para que bosta ponga guita porque dicen que le hacen un pre contrato ahora para llevarselo en junio mañana sale alguno de la comision delictiva a adecir que ellos no se meten en las negociaciones de otros clubes pkr la grandeza
¿Junio?
Junio.
ya le dijeron a merolla que sino firma la renovacion ahora mismo lo mandan a cortar el pasto durante 6 meses
Fue lindo mientras duro.
Por lo menos hicimos calentar a los bosteros un rato
pongan el palo y medio y traelo dps vendes algino en junio
q ratas
seria un buen refuerzo y pegarle una patada en el orto a pirez
¡ATENCIÓN!
como se llamba el que jugaba en estados unidos que pertenecia al city gru ? castillejos ? hay que ponerla toda en junio para ir por la copa
Es bueno este. Cuánto pedían?
igual ojo, pensando mas alla,
se jugarian un pleno esperando a otamendi?
Todos le estan tirando palazos, capaz x ese motivo no lo traen.
Merolla no es crack ni distinto y recien en junio empieza lo importante. yo creo q con los centrales de ahora deberiamos bancarla. Lo importante van a ser los superclasicos
Lo que si si no es ota en junio alguien mas.
PD: Me gustaria comprarlo para mear a los bosteros tmb
Saucedo, te debo el dato, seguro Trillonario lo tiene, pero me voy a poner en la tarea.
Necesitamos un Eslavo para equilibrar tanta Melanina ya. Es justo pues.
Me pregunto en el foro de boke que estaran poniendo… kjjj