El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

tengo entendido que river tiene una cuenta en el exterior, el dinero no entraria al pais

Van a comprar 5 falopas de 28 años y el resto se lo lleva Brito

2 Me gusta

A Racing le habían ofrecido a Mercau. Que al pedo compramos a Enzo Díaz

Mertegani valía 1 palo, es otro tipo que tendrían que ir a buscar.

Igual la clave de todo es vender a Simón a Chipre

Bueh Gil Navarro tiro que hubo llamadito de River por Merolla y parece que es serio.

smoooooke on the water (me llamo la atencion que lanzini y lamela son tendencia)

9 Me gusta

3 Me gusta

Me informan por cucaracha que Merolla rechazo voke

3 Me gusta

Ay este Lanzini. Ayer fue al banco en la importantísima FA cup y lo metieron a los 86, terrible boludeo. Y pensar que estaba por jugar un mundial…

1 me gusta

Ojala pero yo creo que es obligatorio liquidar en el central! Salvo que el 25% no sea como parte de la exportacion del pase y haya quedado legalmente como una venta de 18 millones.

a borja creo que lo hicieron asi, mediante una cuenta en el exterior.

1 me gusta
2 Me gusta

Pero ese fue el limite que nos puso el BCRA. Ya no se puede hacer por mas. No se podia por el sueldo de Quintero, menos por 32 palos verdes

Es bueno merolla? Xq sería lindo cagarselo a boca.

Al final es verdad o mentira lo de Merolla?

yo no soy banquero, brito lo es, asi que nose, creo que ni empedo trae la guita aca, seguro alguna tramoyada para que se quede en una cuenta afuera va hacer

1 me gusta

Maidana zurdo pero seis puntos. No esperes un Beckenbauer de entrada

1 me gusta

Ni, creo que estan usando a River para aumentarle el precio.

1 me gusta

Pasa que quintero estaba radicado en argentina y no se podia pagarle en dolares era en pesos si o si en cambio borja no esta radicado aca por lo tanto había q pagarle en dolares.

Pero ya el BCRA sabe que esa plata tiene que entrar en algun momento. Si River empieza a usarla pero el ingreso no aparece te mandan a la AFIP, ARBA y la mar en coche. Ademas, fijate que ni a empresas que necesitan insumos con banqueros y contadores de la gran puta le encuentran la vuelta para saltear eso, imaginate si van a hacer la excepcion por 22 pelotudos corriendo atras de una pelota de cuero