Ojo que Vignolo todavía no hablo de Merolla. Me llama un poco la atención viniendo de ese programa ![]()
Yo lo hubiese traído a Lema que estaba libre.
Sabes cómo ganas en juego aéreo?
Me chupa un huevo la salida por abajo
Lema es mas bostero que olfatear mierda y meterle un lenguetazo
Pero totalmente, paaa, y te digo, también lo traigo a Merolla. Por qué? Porque a partir de Marzo-Abril vamos a jugar Domingo-Miércoles-Domingo y necesitamos jugadores con temple y personalidad si o si para ser recambio. Quiero ir por todo, paaa, como nunca, quiero ir por todo
Si es solo plata, como máximo 1,5. El tipo se va libre en junio y boca le ofreció menos de 500 mil dólares.
Coincido totalmente
Traigan a Merolla y vendan a Elias y cierran un buen mercado.
para mi lo de merolla es humo
- la bosta quiere a merolla
- dicen que river quiere a merolla para que boca ponga la plata
- merolla va a la bosta
- el bosteriodismo dice “tristelme le vuelve a ganar a river”
Merolla? Ya van a empezar a gastar los 40 palos en falopa local?
En el caso de rondon demichelis le gano al triste
La ultima ves que hable bien de Brito me bannearon la cuenta y nunca nadie me dijo porque, pero a riesgo de que me bannen de nuevo creo que los mercados de pase son muy superiores a los de D’Onofrio. Despues la pelota puede entrar o no…
Aprovechen el Sudamericano horrible que jugo Valentin Gomez y traiganlo.
Las ventas son buenas por ahora. Las compras, ehhh…este…bueno…
pero eso no te lo van a decir en la prensa
Lo único que pido: INVIÉRTANLA BIEN HIJOS DE PUTA.
Bien gestionada, esta guita nos puede hacer dominar el fútbol argentino por años y ser candidatos consistentes en la Libertadores.
Putear a estos hijos de puta es mí medicina diaria
El Poyito no hablo de Merolla en todo el programa…
![]()
Tranquilos muchachos, la bosta tambien despilfarraba en grandes “contrataciones”, compraba y compraba y asi le fue. Preferible comprar poco, ahora, y BUENO. Aunque tengo temor que este sea un papada mas y parte de la guita no la veamos reflejada en nada…
Merolla es más que covid Martínez?
Por ahora este mercado de pases es distinto al de hace un año que trajimos cantidad de falopa y los únicos de nivel fueron Mammana y Juanfer. Menos incorporaciones, pero en papel de mayor nivel.