El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Ahora, si River tenía que esperar la venta de Enzo para ir por Merolla, lo mal que debemos estar…

7 Me gusta

Capaz pidio que se quede Elias Gomez porque no le iban a traer ningun central

si la zaga central de talleres siempre fue Perez- Catalan

Lo digo irónicamente porque Demichelis en conferencia dijo que lo iba a trabajar de 6.

¿Ch?

8 Me gusta

Quiero un equipo de lujo, pero de lujo en serio con ésta cantidad monstruosa de guita para pelear bien pero bien en serio las Copas Libertadores 2023 y 2024, no hay excusas, eh, sino van por la gloria es para hacerles un golpe de Estado institucional

11 Me gusta

Che si se hace lo de Merolla para mi se va Elias a racing

4 Me gusta

Los hinchas de Talleres me confirman que jugo ahi todo el semestre pasado. Estuve preguntando y me lo afirman. Obvio, es 6 puntos. Nada que ver que cuando es lateral. Sea cual sea el caso, jugo en una version mucho mas defensiva que yendo al frente al ataque (donde es mejor)

nono, te respondi como diciendo q demichelis a mi parecer esta erradisimo en querer ponerlo de 6

1 me gusta

Tremendo como todos los millones que van a entrar por Enzo Fernandez no van a ser utilizados para fichar jugadores de jerarquia. No puedo esperar a que pase.

¿Cuanto sería aceptable poner por Merolla según ustedes? Si pueden incluir un jugador como parte del canje, mejor.

Me imagino que a mitad de año buscaran un lanzini un otamendi. Si queremos volver a pelearle a los flamengo o palmeiras se necesitan esa clase de jugadores

6 Me gusta

Si traen y encima pagan por Merolla hay que cerrar el club y tirar abajo el estadio.

Ante la venta de Enzo, River iría por Sergio Ramos y messi , informa @milloelmasgrandeinforealnodementira

6 Me gusta

si traes dos centrales buenos (uno puede ser otamendi) más un mediocampista de jerarquía, River puede armar alto equipo y le sobra para competir en la libertadores

Después dependerá de quien se vaya

Yo iria a por refuerzos de afuera. Ahora van a pedirte cualquier cosa los clubes de aca

3 Me gusta

3 palos por el 100% del pase, no es mal central pero tampoco es un defensor para pelear la copa. Para esta liga mediocre te sirve pq hace diferencia con el tamaño

1 me gusta

Pero hucacan no había pedido 4 palos verdes por Merolla a la bosta? No me cierra que a River le pidan 1 y 1/2

lo vengo diciendo desde q se empezó a nombrar. Merolla apesta en River.
Mina y Barboza son H.Bolt al lado de este.
si bien con Demichelis se busca proteger y reducir las estancias q había entre centrales y EnzoCarretaPérez, donde cualquier NataliaNaltalia se hacía un festín en todo 2022, yo no lo veo para nada. es genial para jugar delante del arquero en el area chica. pero para salir a cubrir metros… puede ser un desastre.

y si Huracán pedía 1,5 palos ahora con lo de EnzoF nos piden 14 palos y se los damos cash

4 Me gusta

Déjense de joder. Necesitamos un central
Quieren verlo a González pirez jugar?
Encima el tipo mide más de 1,9 metros.
Necesitamos matungos que saquen todo de cabeza

3 Me gusta