El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Y tampoco era tan matungo.

1 me gusta

Mañana…

“Trato hecho! Merolla llega a cambio de 5 millones USD por el 50%”

6 Me gusta

Merolla es traer por traer. Medio falopon.

500k + Pirez + Fontana + Elsida.

4 Me gusta

“Y falta sumarle los impuestos, con un sueldo de 4 millones de dolares por año”.

1 me gusta

El tema es que lo necesitamos ahora, muy lindo los nombres que suenan para Junio pero primero hay que pasar los grupos en la copa.

Maidana y Mammana se lesionan seguido.

5 Me gusta

Yo ofrezco 500k y chau, si no les gusta, le ofreces un buen precontrato al jugador y listo

1 me gusta

Me preocupa que se lo vea tan inseguro a Demichelis con el plantel, no sabe que carajo pedir o con quien quedarse

Si pidió que se quede Elias Gomez porque supuestamente veia a Enzo Diaz de 6, entonces porque ahora pediria a Merolla? No tiene ningun sentido

3 Me gusta

El tema es que si no arreglas un pre-contrato, en 6 meses va a tener ofertas de cualquier lado donde le puedan pagar mas dinero (uno supone).

1 me gusta

Supuestamente Enzo Díaz es un lateral ofensivo, su fuerte es el ataque, no la defensa. Así que es absurdo reconvertirlo en defensor central.

1 me gusta

A menos que la llegada de Merolla haga que se reflote lo de Elias a Racing.

3 millones por un jugador que queda libre pronto. Así no hay 50 millones que nos alcancen, con este tipo de compras pelotudas.

1 me gusta

PONGAN LA GUITA POR HEZZE DE HURACAN !!!
o por Zapelli

1 me gusta

Si bien no me cabe traer a Merolla porque no me cierra del todo, tambien es cierto que si lo de Martinez va para largo y entraron 29 palos de un saque entonces no podemos no comprar algo, en un puesto donde su reemplazo natural es un lateral de 1,78. 3 palos por Merolla cuando pusimos 3 por Auzqui hace cinco años es un regalo

Y profundizo, traerlo es el acta de defuncion de Martinez. En Junio practicamente queda libre o se lo regalan a un circo gitano

1 me gusta

exacto, pero especificamente hablaba de la velocidad de uno y otro, por la comparacion que habian hecho con fm6, si bien ramiro era rustico y tenia buen cabezazo en ambas areas, tenia velocidad, sin ser flash, para cubrir si jugaba adelantada la defensa, merolla no se con un equipo adelantado que onda, si le doy el tema cabezazo que por porte y altura tiene y eso seria interesante para jugadas de pelota parada, sumado a mamanna, borja, rondon, maidana, rojas, diaz, zuculini, es una variante importante que nos viene faltando

1 me gusta

Parece que Enzo Diaz de 6 no funcionó

1 me gusta

A los libres despues les pagan plata por el pase, asi que es menos diferencia que la que crees.
No es que si llega libre no ponemos un peso

4 Me gusta

La opción más probable: están tirando cualquier fruta con lo de Merolla.

1 me gusta

eso ofrecio la bosta, una cancelacion de deuda en realidad, y ni bola le dio el globo

que yo recuerde en talleres nunca jugo de 6 y su mayor virtud es pasar al ataque. Ponerlo de 6 seria desperdiciarlo

Jugo de 6 todo el semestre pasado

1 me gusta