Bueno, ahora a armar un equipazo para la CL
Yo me iria de compras a Brasil y me traigo a Gustavo Gomez y De Arrascaeta
Bueno, ahora a armar un equipazo para la CL
Yo me iria de compras a Brasil y me traigo a Gustavo Gomez y De Arrascaeta
Merolla no es ninguna estrella, pero cumple. Es alto y con cara de malo. Es el mismo estilo que Maidana.
No veo otro defensor central que podamos traer en este momento.
Y entre comprar a Merolla y jugar con Martinez, Pirez, etc, creo que es facil la decision
Merolla es una momia
Maidana tambien y es nuestro mejor central.
Prefiero eso a los centrales que tratan bien la pelota y despues regalan contras
Con la guita de enzo fernandez quiero sin excusas de mierda a ocampos, alario, gustavo gomez, ezequiel palacios, Diente lopez. Si se comen la guita hay que hacer una denuncia penal pidiendo explicaciones de en qué se gasto la guita.
Mucho humo soñar con?

Yo elijo creer
Mínimo tráiganme a Lanzini hijos de puta
Maidana no es ninguna momia
Brito hazlo
En pagarles un buen sueldo y que no pongan excusas
Que lindo leer a los bosteros calientes porque River les puede sacar a Merolla.
Gracias Enzo
Igual estamos apuntando bajo. Ahora es cuando es una poronga no tenes un scout decente
Si ese número es real podríamos apuntar a cualquier jugador de categoría de un club mediano. No solamente jugadores de vuelta caros
Quiero una defensa asi:
Rojas - Mammana - Pezzella - Casco
Que rojas. Con esa plata tráeme de vuelta a Montiel
Por ahi decian que a Demichelis no le gusta. Para mi es al reves, allá en Europa se fijan mucho en la talla de los marcadores centrales y Demichelis demostró en estos primeros partidos que trajo toda la escuela del futbol europeo (extremos, laterales mas cerrados, un solo punta).
Ya que estamos que vuelva Sarachi
Que poco lo disfrutamos a Lucas, jugadorazo.
Demichelis quiere un segundo central zurdo dijo.
Merolla con esa cara de asesino me gusta eh jaja …y al que le pongo fichas tambien es a Rondon muchachos, dicen que llego re bien el negro fisicamente y ojo que es medio tanque para aguantar todo arriba eh mas la experiencia…