El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Bueno, ahora a armar un equipazo para la CL

Yo me iria de compras a Brasil y me traigo a Gustavo Gomez y De Arrascaeta

4 Me gusta

Merolla no es ninguna estrella, pero cumple. Es alto y con cara de malo. Es el mismo estilo que Maidana.

No veo otro defensor central que podamos traer en este momento.
Y entre comprar a Merolla y jugar con Martinez, Pirez, etc, creo que es facil la decision

11 Me gusta

Merolla es una momia

2 Me gusta

Maidana tambien y es nuestro mejor central.
Prefiero eso a los centrales que tratan bien la pelota y despues regalan contras

5 Me gusta

Con la guita de enzo fernandez quiero sin excusas de mierda a ocampos, alario, gustavo gomez, ezequiel palacios, Diente lopez. Si se comen la guita hay que hacer una denuncia penal pidiendo explicaciones de en qué se gasto la guita.

4 Me gusta

Mucho humo soñar con?

image

Yo elijo creer

Mínimo tráiganme a Lanzini hijos de puta

7 Me gusta

Maidana no es ninguna momia

3 Me gusta

Brito hazlo

1 me gusta

En pagarles un buen sueldo y que no pongan excusas

1 me gusta

Que lindo leer a los bosteros calientes porque River les puede sacar a Merolla.
Gracias Enzo

1 me gusta

Igual estamos apuntando bajo. Ahora es cuando es una poronga no tenes un scout decente

Si ese número es real podríamos apuntar a cualquier jugador de categoría de un club mediano. No solamente jugadores de vuelta caros

1 me gusta

1 me gusta

Quiero una defensa asi:
Rojas - Mammana - Pezzella - Casco

7 Me gusta
3 Me gusta

Que rojas. Con esa plata tráeme de vuelta a Montiel

2 Me gusta

Por ahi decian que a Demichelis no le gusta. Para mi es al reves, allá en Europa se fijan mucho en la talla de los marcadores centrales y Demichelis demostró en estos primeros partidos que trajo toda la escuela del futbol europeo (extremos, laterales mas cerrados, un solo punta).

Ya que estamos que vuelva Sarachi

1 me gusta

Que poco lo disfrutamos a Lucas, jugadorazo.

2 Me gusta

Demichelis quiere un segundo central zurdo dijo.

Merolla con esa cara de asesino me gusta eh jaja …y al que le pongo fichas tambien es a Rondon muchachos, dicen que llego re bien el negro fisicamente y ojo que es medio tanque para aguantar todo arriba eh mas la experiencia…

1 me gusta