El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Dónde estuviste el año pasado? Maidana fue una carreta también.

Y el “gallardo lo hacía jugar con el equipo adelantado”, que clase de justificación es esta? El equipo se tiene que amoldar a jugar solo para un defensor veterano??

1 me gusta

3 Me gusta

Un perro que increíblemente fue titular en la selección hasta que en el mundial del 2014 Demichelis le saco el puesto

2 Me gusta

Urgente consigan esa fuente.

1 me gusta

El año pasado todo el equipo fue un desastre.

No pero pese a la edad Maidana esta muy bien para lo que parece querer Demichellis que es jugar por momentos con mas gente en el Area , algo similar a La seleccion obviando las calidades individuales.

4 Me gusta

Traigo humo, éstos fueron los primeros en decir que lo de Elías Gómez no estaba cerrado como todos lo daban porque Demichelis a Enzo Diaz lo quería de central. Ahora dicen:
-Ofrecieron al borracho Cueva.
-Si River va por un central Gonzalez Pires tiene ofertas de San Lorenzo, Estudiantes y hasta Gago lo llamó.
-Los dirigentes piensan que estaría bueno hacerle firmar un precontrato a Funes Mori

2 Me gusta

imagen

:dash::dash::dash::dash::dash::dash::dash::dash::dash::dash::dash::dash::dash::dash::dash::dash::dash::dash::dash::dash::dash::dash::dash::dash::dash::dash::dash::dash::dash::dash::dash::dash::dash::dash::dash::dash::dash::dash:

:dash::dash::dash::dash::dash::dash::dash::dash::dash::dash::dash::dash::dash::dash::dash::dash::dash::dash::dash::dash::dash::dash::dash::dash::dash::dash::dash::dash::dash::dash::dash::dash::dash::dash::dash::dash::dash::dash:

imagen

3 Me gusta

Se confirma rotundamente que este tipo nunca fue hincha de River Plate

30 Me gusta

Colorado eunuco, cagón, entregador y pelotudo.

10 Me gusta

Tucu Pereyra:

Lo llamó el Inter de Italia: ¿se complica la vuelta de un ex River?

Jajajaj ya se empiezan a caer de a poco todos los que iban a venir en Junio, y no estamos ni en febrero todavia

14 Me gusta

Como le gusta llenarse de falopa el Inter eh…

2 Me gusta

Mamá. Estuviste en otro mundo el año pasado sin dudas

Cueva??? no… es horrible el peruano ese.

2 Me gusta

Y si es lo que corresponde si no querés traer centrales.
Si querés arreglarte la con lo que tenés tenés que amoldarte a sus características.
Sino te gusta compra centrales es así de fácil, y demichelis no quiso traer ninguno

image

2 Me gusta

Otra página bostera inmunda que no deben de seguie

3 Me gusta

Que pelotudo Micho en declarar que eramos el mejor equipo que se reforzó. Si antes los otros equipos nos jugaban a morir a nosotros, este les generó más ganas de ganarnos diciendo esa boludez

6 Me gusta

Dije una realidad. Dónde está lo estúpido que dije?

1 me gusta