El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Cuevas es ideal para ser jugador bostero
https://m.youtube.com/watch?v=EDYancz81to

1 me gusta

No puedo creer que sigan jodiendo con Otamendi, lo peor es que la persona que les da de comer con esa info es el pelotudo de Brito…

6 Me gusta

Claro y encima con los mismos defensores de mierda

1 me gusta

River no va a contratar un central

¿Cuántos mdp jodieron con lugano?

1 me gusta

Creo que hay mas chances de que venga Messi en junio que Otamendi, así de humo es lo del defensor.

3 Me gusta

Me dicen por la cucaracha que la llegada de Rondón está supeditada al resultado de esta noche.

6 Me gusta

Vos esperas que un equipo como River defienda en el área propia?
A Joni lo amo eh. Pero después del baile que le pegó Hulk debería haberse ido solo. Y ya pasaron casi dos años de eso.

1 me gusta

El unico cuevas bueno es el pipino, este es un peruano borracho digno de para que juegue en boke

5 Me gusta

Suscribo estimado, basta de incaicos, así nos fue en el sub 20.-

2 Me gusta

Aca en el foro, hay muchos que decían que River tenía que defender mas atras y esperar a los rivales para contraatacar. Y yo siempre dije que es imposible, porque muy pocos rivales nos jugarían al ataque (y diría que solo algún brasilero muy bueno y en Brasil), y la mayoría firmaría el empate, así que también se plantarían en defensa.

3 Me gusta

Hubo un montón de partidos que salimos a atacar al pedo y nos comimos un pijazo. No hace falta estar todo atrás siempre, pero si ser vivos y ver el momento adecuado, sobre todo fuera del monumental. Recuerdo ese partido con Unión de visitante donde jugamos de contra y goleamos.

2 Me gusta

Eso porque la defensa era mala, y encima, nos faltaba el toque final para dar pase gol y meterlo. Jugando mas atras sin atacar, y sin la pelota, era un suicidio.

1 me gusta

6 Me gusta

yo voy hacer una aclaración y para ser justos.
A demichelis lo voy a evaluar partido a partido como hice con el muñeco. Y a medida que muestres resultados veré si me subo o no(idem Gallardo 2014), tengo un augurio con este tipo pero no lo voy a decir ahora para ver si me equivoco jaja
Con Gallardo hice lo mismo con demichelis es justo que haga eso.

No solo en 2022, si no en los últimos 3 años del ciclo. No siempre se nos tiran atrás, sobre todo de visitante. Les podés dar un poco la pelota y vas a ver como se vienen, el tema es que Gallardo en el último tiempo exageraba con la posesión. No hace falta tener la pelota todo el tiempo…

3 Me gusta

2 Me gusta

Y si es Montiel?

11 Me gusta

Me vuelvo loco. O Pala.