Cuevas es ideal para ser jugador bostero
https://m.youtube.com/watch?v=EDYancz81to
No puedo creer que sigan jodiendo con Otamendi, lo peor es que la persona que les da de comer con esa info es el pelotudo de Brito…
Claro y encima con los mismos defensores de mierda
River no va a contratar un central
¿Cuántos mdp jodieron con lugano?
Creo que hay mas chances de que venga Messi en junio que Otamendi, así de humo es lo del defensor.
Me dicen por la cucaracha que la llegada de Rondón está supeditada al resultado de esta noche.
Vos esperas que un equipo como River defienda en el área propia?
A Joni lo amo eh. Pero después del baile que le pegó Hulk debería haberse ido solo. Y ya pasaron casi dos años de eso.
El unico cuevas bueno es el pipino, este es un peruano borracho digno de para que juegue en boke
Suscribo estimado, basta de incaicos, así nos fue en el sub 20.-
Aca en el foro, hay muchos que decían que River tenía que defender mas atras y esperar a los rivales para contraatacar. Y yo siempre dije que es imposible, porque muy pocos rivales nos jugarían al ataque (y diría que solo algún brasilero muy bueno y en Brasil), y la mayoría firmaría el empate, así que también se plantarían en defensa.
Hubo un montón de partidos que salimos a atacar al pedo y nos comimos un pijazo. No hace falta estar todo atrás siempre, pero si ser vivos y ver el momento adecuado, sobre todo fuera del monumental. Recuerdo ese partido con Unión de visitante donde jugamos de contra y goleamos.
Eso porque la defensa era mala, y encima, nos faltaba el toque final para dar pase gol y meterlo. Jugando mas atras sin atacar, y sin la pelota, era un suicidio.
yo voy hacer una aclaración y para ser justos.
A demichelis lo voy a evaluar partido a partido como hice con el muñeco. Y a medida que muestres resultados veré si me subo o no(idem Gallardo 2014), tengo un augurio con este tipo pero no lo voy a decir ahora para ver si me equivoco jaja
Con Gallardo hice lo mismo con demichelis es justo que haga eso.
No solo en 2022, si no en los últimos 3 años del ciclo. No siempre se nos tiran atrás, sobre todo de visitante. Les podés dar un poco la pelota y vas a ver como se vienen, el tema es que Gallardo en el último tiempo exageraba con la posesión. No hace falta tener la pelota todo el tiempo…
Y si es Montiel?
Me vuelvo loco. O Pala.