Menos mal que este magoya o merolla se va al club de la ribera.
Bastante falopa tenemos abajo.
Tengan en cuenta que a arsenal lo acaba de agarrar bragarnik. El Palpatine futbolero/argento ya empieza a mover sus hilos…
Hasta ole se dio cuenta
La decisión, consensuada entre Peña y Demichelis, se debe a que el entrenador no lo iba a considerar como defensor y de volante central iba a tener mucha competencia con Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Rodrigo Aliendro y Matías Kranevitter. De todas maneras, no deja de ser una elección riesgosa, teniendo en cuenta que River contará con cuatro centrales que no están a tope en lo físico (Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Paulo Díaz y David Martínez) y uno que hasta el momento no dio la talla futbolística como Leandro González Pirez.
Sabes lo que es pasar de River a Arsenal, es como pasar de Recoleta a la Villa 31
Rondón? Demichelis? Madrid? Que decís, pibe? Despertaté que hoy jugamos en Paraguay y parece que el Flaco de Colon juega de titular. El uruguayo Viudez va al banco.
Peña acaba de decir que el Dt de Arsenal le diko que lo va a usar de 5
Tenes la desgracia de que se lesione Mammana y la final con voka la salen a jugar Pirez-Maidana.
Primero está el partido con Banfield
y si…
No va a la bosta creo
Chau Gattoni
Y peor si se rompe Maidana. Jugas solo con Pirez
Yo tire hace unos mensajes más arriba.
Cambiarle el cuerpo a Maidana por el de González Pirez.
Es decir que Maidana tenga el cuerpo de González Pirez y Pirez el de Maidana.
Una vez que Pirez tenga el cuerpo de Maidana sacrificarlo cómo a los caballos y listo. Tenemos un buen defensor para 5 años más.
Después hacemos lo mismo con algún central perro o marica de las inferiores y tenemos al faraón para siempre.
Santader se lo comió en dos panes a Maidana en esa serie. Estaba en modo Lukaku.
Ojalá que vaya tío, joder.
Creo que iba a otro club.
1.5 millones Gattoni…
Ami no me gusta pero por esa plata hagan la prueba.
Martegani también creo que tenía 1 palo nomás como salida
En el futbol Mexicano Maidana era una Carreta y aca es titular, aveces la motivacion y la competitivad futbolistica es lo que inspira a recuperar a un jugador.
Acá también es una carreta eh
Si Gallardo lo Ponia a defender mano a mano en la mitad de la cancha con tremendo equipo horrible que queres?