COMPRÁ ALGO BRITCOIN ÁAAAAAaaaaaAAAA
Recién el Domingo llega Rondon?
Y sin pretemporada?
Jaja a este ritmo llega una semana antes que se le termine el contrato
Muy fonseca parece esta compra
Llega el domingo voy a ver a Rondón, Rappi sos mi locuuuura
Dicen que Rondón viene caminando de Caracas
Según esta nota de ayer de Ole a Flabian lo querían otros equipos, ni sonaba Arsenal, apareció Bragarnigk y le ofreció un mejor contrato y minutos seguros y se lo llevo
Estos eran los equipos que sonaban ayer para llevárselo: Defensa, Newell’s Huracán, Unión, Colón, Gimnasia, Lanús
Quién es el técnico de Arsenal?
jajajja mamita terrible pinta de gordo que llega el sabado a la noche a la casa y se mama con whisky mirando peliculas de accion de Steven Seagal
Querés decir que tengo chances para dirigir al arse? No me ilusiones
Básicamente 1 de cada 3 del florito badre
Lo ideal para londoño era defensa y justicia
Jajajaja que hdp, casi me muero jajajaja. Y despues se revienta una paja mirando Bajos instintos.
Si, pero Bragarnik le ofreció más dinero en el contrato y más minutos en Arsenal parece
Te imaginas las indicaciones a Londoño? “Eh negrito, sali un poquito del area papi que sino no te llegan la’ bocha mescuchaste nene? Juga un poquito mafuera”
Jajaja debo admitir que ya en la foto esa mal no te puede caer, bastante diferente a los grasas esos que dirigen Cambaceres y van de “Gucci”.

Jajaja debo admitir que ya en la foto esa mal no te puede caer, bastante diferente a los grasas esos que dirigen Cambaceres y van de “Gucci”.
Los trolos que van todos achupinados y sin medias
O peor, cosas como Rondina…
Pero si Defensa y Justicia es la cuna y el club por excelencia de Bragarnik