El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Nos hicimos amigos de humbertito grodona ahora? A Arsenal a pelear por no descender

12 Me gusta

Seguramente nos haremos amigos de Barracas cuando al orco ya lo hayan rajado de Afa.

7 Me gusta

Ahora que caigo esto va porque Bragarnik agarro el Arse, se llevo a Peña que es representado por él y a Londoño no se si lo representa

Pd: que turbio que es Bragarnik manejando o con intereses económicos como en 10 equipos de primera, muy limpio cuando esos equipos se enfrenten

17 Me gusta

es el mismo modo de “qué es peor, perder la final o descender”, típico de bostero sin cosas para festejar

3 Me gusta

¿Viene salhumón webón ?
@discobot suerte

1 me gusta

:crystal_ball: Sin duda

3 Me gusta

Resarcimiento…ya empezamos.

4 Me gusta

boca compraba supuestamente a Belmonte y Merolla

https://twitter.com/profetalanus_/status/1618726160053182470

7 Me gusta

No me gusta que presten a peña y a Londoño
Pero bueno.
Ojalá la rompan y vuelvan en junio

A Londaño lo tendrían que haber dejado libre hace rato. Ya tiene 22 años, y sus estadísticas dicen 1000 lesiones y algunos goles.

6 Me gusta

Que bien nos vendria estas puteadas asi, DLC, Martínez, pires, suarez, y un largo etc abandonan el equipo al otro dia y el pais.

9 Me gusta

No tienen un peso partido al medio. Sólo los sostiene la corrupción del orco de la AFA.

9 Me gusta

Ni a Merolla van a comprar, están quebrados y nadie lo dice. Arreglaron el contrato con el jugador pero le ofrecen migajas o deudas a Huracán, para mi no va.

6 Me gusta

Otra pelotudez más, no les cobramos y encima le tenemos que dar guita si lo vendemos. Y encima a Arsenal. ¿Esta gente donde aprendió negocios?

10 Me gusta

cada vez la alargan mas la novela del sapo rondon, ahora dicen que llega el domingo

21 Me gusta

¡Coincido!

1 me gusta

Dos pibes a un equipo cuasi descendido.
La oligofrenia dirigencial es total.
No entiendo cómo estos tipos terminaron el secundario siquiera.

7 Me gusta

Jajaja se acalambró cuando venía nadando.
Toda negociación en River casi siempre es un parto.

Me alegra por el pibe, de atajar penales por guita y estar con un pie afuera del club y del fobal profesional por lo menos algo le dejo la actuacion en el bostodromo.

1 me gusta