Nos hicimos amigos de humbertito grodona ahora? A Arsenal a pelear por no descender
Seguramente nos haremos amigos de Barracas cuando al orco ya lo hayan rajado de Afa.
Ahora que caigo esto va porque Bragarnik agarro el Arse, se llevo a Peña que es representado por él y a Londoño no se si lo representa
Pd: que turbio que es Bragarnik manejando o con intereses económicos como en 10 equipos de primera, muy limpio cuando esos equipos se enfrenten
es el mismo modo de “qué es peor, perder la final o descender”, típico de bostero sin cosas para festejar
¿Viene salhumón webón ?
@discobot suerte
Sin duda
Resarcimiento…ya empezamos.
boca compraba supuestamente a Belmonte y Merolla
https://twitter.com/profetalanus_/status/1618726160053182470
No me gusta que presten a peña y a Londoño
Pero bueno.
Ojalá la rompan y vuelvan en junio
A Londaño lo tendrían que haber dejado libre hace rato. Ya tiene 22 años, y sus estadísticas dicen 1000 lesiones y algunos goles.
Que bien nos vendria estas puteadas asi, DLC, Martínez, pires, suarez, y un largo etc abandonan el equipo al otro dia y el pais.
No tienen un peso partido al medio. Sólo los sostiene la corrupción del orco de la AFA.
Ni a Merolla van a comprar, están quebrados y nadie lo dice. Arreglaron el contrato con el jugador pero le ofrecen migajas o deudas a Huracán, para mi no va.
Otra pelotudez más, no les cobramos y encima le tenemos que dar guita si lo vendemos. Y encima a Arsenal. ¿Esta gente donde aprendió negocios?
cada vez la alargan mas la novela del sapo rondon, ahora dicen que llega el domingo
¡Coincido!
Dos pibes a un equipo cuasi descendido.
La oligofrenia dirigencial es total.
No entiendo cómo estos tipos terminaron el secundario siquiera.
Jajaja se acalambró cuando venía nadando.
Toda negociación en River casi siempre es un parto.
Me alegra por el pibe, de atajar penales por guita y estar con un pie afuera del club y del fobal profesional por lo menos algo le dejo la actuacion en el bostodromo.