El Bambino Pons me dijo que Niembro es de River.increible!!

Macaya es de river?:lol::lol::lol:

Que yo sepa es hincha de racing además del spartak de moscú como siempre dijo.

Niembro es de chicago.

Niembro es hincha de la guita, esa es su unica pasion

:lol: :lol:

Que mierda es tener que ver los partidos de la Champions escuchando a los forros de Niembra y Closs. Tampoco mucho me convence el Bambino.

Como se extraña, cuando la copa la transmitia ESPN.

Jaja que fenómeno!

Niembro debe ser hincha de River seguro, pero opina pensando en el mercado, según como venga la bola resultadista. Como dicen ahi Varsky parece de Boca sin embargo eso no le obnubila la capacidad de análisis. Es todo muy relativo. Vignolo simula bien, pq analizando es un perro.

Hoy lo encontre de nuevo en el Parque Chacabuco y le hice la pregunta del millon…

COMO HINCHA DE RIVER TE QUIERO HACER UNA PREGUNTA VOS TRABAJASTE CON COSTA FEBRE EN RADIO LIBERTAD???

No me deja terminar la pregunta y me dice

"Si labure con el en radio libertad y era fanatico de BOCA " “Y LETO es de San lorenzo y se hace el Bostero”

no te creo ni ahi el edit, mi profesora de psicologia es periodista y trabajo con costafebre y me dijo que es fanatico de river, que fue caminando a lujan por river y que no relata sin una virgencita.

Hace una cosa,anda el sabado al Parque Chacabuco tipo 11 de la mañana y se lo preguntas va siempre a la misma hora a correr,si puedo lo grabo con el celu la proxima vez.

bueno es la palabra de mi profesora contra la del bambino, creo mas en la de mi profesora porq costafebre capaz q lo cago en algo y dice esto para difamarlo.

Yo te estoy hablando en Radio Libertad cuando ni siquiera transmitia a River .

Y él además de ser un ridículo es de San Lorenzo :lol:

Es un ridiculo pero es re humilde…es un personaje!

Naah te creas, lo tuve de profesor en la facu de Periodismo.

//youtu.be/A_Ysty5E_bQ

si costafebre es fanatico de boca yo soy de douglas

Soylucianno tenés menos credibilidad que el indec.

Cómo va Douglas che?

es un cago de risa andante ese tipo


costa febre es gallina, doy fe de eso

Pablo Ladaga. Fue profesor mío y, efectivamente, es de Racing. Hasta vino a jugar al fútbol con nosotros una vez y le tiré un caño… :lol:

Niembro es bostero 100% y el gordo Palacios,costa Febre,fantino y Letto son hinchas de otreos clubes,no de los que dicen ser.

Todo puede ser,igualmente aunque sea de River lo voy a seguir puteando por lo pesimo periodista que es el gordo puto de Niembro.