El Bambino Pons me dijo que Niembro es de River.increible!!

El otro dia fui al Parque Chacabuco y me encontre con el Bambino Pons que estaba corriendo en dicho lugar,lo paramos para saludarlo E INCREIBLEMENTE se nos quedo hablando con una confianza como si nos conociera de toda la vida …en esa charla hablo de sus colegas como si fuera un amateur y nosotros sus amigos…

NIEMBRO ES FANATICO DE RIVER(y nosotros siempre lo puteamos por que pensabamos que era bostero)
VIGNOLO DE BOCA
EL ES DE SAN LORENZO ,MANCHESTER Y PEÑAROL(CONTO QUE JUGO AHI)
Y CUANDO LE PREGUNTE POR PAGANI ME DIJO “a ese mufa no me lo nombres” y se toco los huevos
Luego me dejo un par de frases increibles

“EL OTRO DIA VINO EL GORDO TIRA PEDOS DE FABBIANI”
“EL GORDO PUTO DE NIEMBRO ME DEJA LOS PEORES PARTIDOS DE LA COPA” (lo estoy escribiendo y no lo puedo creer ni yo )
“CAPPA ES UN VENDE HUMO”
La verdad que este chavon esta re limado se quedo como 20 minutos tirando dardos !!con gente desconocida …un fenomeno!! jaja

ACTUALIZO
Hoy lo encontre de nuevo en el Parque Chacabuco y le hice la pregunta del millon…

COMO HINCHA DE RIVER TE QUIERO HACER UNA PREGUNTA VOS TRABAJASTE CON COSTA FEBRE EN RADIO LIBERTAD???

No me deja terminar la pregunta y me dice

"Si labure con el en radio libertad y era fanatico de BOCA " “Y LETO es de San lorenzo y se hace el Bostero”

El otro dia fui al Parque Chacabuco y me encontre con el Bambino Pons que estaba corriendo en dicho lugar,lo paramos para saludarlo E INCREIBLEMENTE se nos quedo hablando con una confianza como si nos conociera de toda la vida …en esa charla hablo de sus colegas como si fuera un amateur y nosotros sus amigos…

NIEMBRO ES FANATICO DE RIVER(y nosotros siempre lo puteamos por que pensabamos que era bostero)
VIGNOLO DE BOCA
EL ES DE SAN LORENZO ,MANCHESTER Y PEÑAROL(CONTO QUE JUGO AHI)
Y CUANDO LE PREGUNTE POR PAGANI ME DIJO “a ese mufa no me lo nombres” y se toco los huevos
Luego me dejo un par de frases increibles

“EL OTRO DIA VINO EL GORDO TIRA PEDOS DE FABBIANI”
“EL GORDO PUTO DE NIEMBRO ME DEJA LOS PEORES PARTIDOS DE LA COPA” (lo estoy escribiendo y no lo puedo creer ni yo )
“CAPPA ES UN VENDE HUMO”
La verdad que este chavon esta re limado se quedo como 20 minutos tirando dardos !!con gente desconocida …un fenomeno!! jaja

ACTUALIZO
Hoy lo encontre de nuevo en el Parque Chacabuco y le hice la pregunta del millon…

COMO HINCHA DE RIVER TE QUIERO HACER UNA PREGUNTA VOS TRABAJASTE CON COSTA FEBRE EN RADIO LIBERTAD???

No me deja terminar la pregunta y me dice

"Si labure con el en radio libertad y era fanatico de BOCA " “Y LETO es de San lorenzo y se hace el Bostero”

Lo de Niembro lo sabía, pero hincha por boca porque es el club que le da de comer.


:mrgreen:

ajjaja q idolo el bamba

“EL OTRO DIA VINO EL GORDO TIRA PEDOS DE FABBIANI”

:mrgreen:

Mentira.

:lol:

Luego mi amigo le pregunto por un periodista que no conosco y no me acuerdo bien el apellido creo que es Dagaga o algo asi y dijo que era de RACING

Creo que es Pablo Ladaga.

Jajaj que boton.
Queijeiro es mas que obvio que es de Racing.

Increible anecdota. tiene pinta de limoncho el bamba pons

:lol::lol::lol: qe crack el bambi.

Me gustaría conocerlo al culiau… debe ser una presona única.

“EL OTRO DIA VINO EL GORDO TIRA PEDOS DE FABBIANI”

:lol::lol::lol::lol::lol:

Y es mas que obvio que Kent Brockman es BetoN.

vignolo para mi no es bostero ni empedo

AJJAJA miralo vos al bambi, por lo que se ve le encanta el rock y el metal asique un groso.

Solo puse lo mas caliente de la charla …luego que hablo de Cappa, le dije "vamos a la verdad el Barcelona les enterro el discurso de ustedes sobre que el “tiki tiki no ganaba” y el me respondio “muchos se confunden por que en el Barcelona corren todos para recuperar la pelota” igual termino con una frase “me tiene podrido los elogios al Barcelona” …tambien me conto lo que Veron le dijo sobre los jugadores Ingleses que tomaban alcohol a la tarde y se dormian a las ocho de la noche …pero son cosas que no interesan mucho…


El trabaja con Vignolo todos los dias …supongo que no va a mentir con algo asi


Si creo que es ese

Baby, hacete ortear.