El Bambino Pons me dijo que Niembro es de River.increible!!

La gente quiere ver al Baby puteando no poniendo esas imagenes tarinqueras.

Media pila.

Una gitana hermosa dijo que el millonario va a ser campeón.

jajajajajaja que crack el bambino :mrgreen:

Y nos tenemos que bancar al pelotudo de Araujo relatando, el bambino seria un poco mas divertido por lo menos :slight_smile:

Totalmente cierto. Niembro es de River, Vignolo es de Boca y él es de San Lorenzo. Pons es el padre de Pablo Bari (se puso un apellido artístico para evitar quilombos. Jamás entendí cuáles podrían ser esos quilombos…).

Pablo Bari el relator de Fox? Pero no le debe llevar más de 20 años ni ahí, estás seguro?
Vignolo pareciera que se hizo de Boca desde que se peleó con Falcioni para tener prensa, nunca había asomado como hincha de Boca hasta este momento.

MMMMMM.

Vignolo siempre parecio bostero, en 90 minutos de humo es de lo unico que habla, a veces simula con All Boys…

Sí. Le lleva bastante más de 20.

Ahora… yo pregunto: ¿Es necesario como Periodista, ganarse el odio de los hinchas de “su club” para alejar cualquier sospecha? Porque lo de Niembro es asqueroso… es nefasto. No hay momento donde a River no lo trate de escoria. La verdad no lo puedo entender. Yo respeto que el periodista busque separar los tantos, pero esta manera no lo es.

Al unico River alabo en los últimos años era cuando passarella jugaba 4-4-2 y de contrataque en el 2006

queijeiro es de quilmes

Niembro es un asco. Sigo sin creer que sea hincha de River. Para mí le dice a todos que es de River, para poder bardear gratuitamente sin que se lo tilde de bostero.

Varsky es confeso hincha de boca y es de lo más objetivo que hay.

:lol::lol::lol:

Lo de la firma es genial tambien :lol:.

Niembro es de River, igual que Macaya.

De Vignolo siempre sospeché que era de Boca. Liberman y De Paoli también son de Boca. Bueno, también Varsky, Bonadeo y Souto, aunque de ellos ya se sabe.

EL GORDO PUTO DE NIEMBRO ME DEJA LOS PEORES PARTIDOS DE LA COPA

jajja como me cagué de risa, que gordita trola , la queire toda para ella.

Estaba sobrio el Bambi?

Un rato despues relato el partido del Manchester,es mas nos dejo de hablar por ese motivo…“Bueno muchachos los dejo por tengo que ir a transmitir el Manchester”


Lo leo …y no lo puedo creer


La semana que viene si lo veo le voy a preguntar sobre una sospecha que tengo del equipo del cual es hincha un relator que trabajo en radio Libertad con el …se imaginan quien ?

La verdad que no.

Jajaja increíble.