El Bambino Pons me dijo que Niembro es de River.increible!!

AJAJAJAJA ME TENTEEE

TODO lo que dijo soylucianno es cierto.

Che, con Douglas Haig no, eh! Guarda. :mrgreen:

Tengo conocidos que estuvieron con Costa Febre y me aseguraron que es hincha de Boca. Ademas es un rumor que se dice en todos lados, hasta en la radio… tampoco me sorprenderia, es un tipo que hace muchos años que esta en River, por plata hace cualquier cosa

Son todos bosteros.

No tenía idea de dónde carajo ponerlo, lo pongo acá porque habla de “periodistas”. Si bien el personaje en cuestión no es periodista, labura en un programa de FOX. Estaba viendo la repetición de 90 minutos de humo y empezaron a hablar de River. Ángel Sánchez, que ya era sabido que era hincha de River, se enfureció cuando hablaban de que el equipo no jugaba mal. Le empezó a pegar diciendo “River fue a no perder, no puede ser que River no ataque, no puede ser que Lamela reciba la pelota y no tenga un tipo adelante de él”… En fin, reaccionaba como cualquiera de nosotros. Se empezó a poner caliente la cosa, hasta que largó “River tiene una gran defensa, a un delantero que trajo de Europa, bla bla, con Carrizo salimos campeones”… CHAN! 8|

Silencio de 5 segundos y carcajadas de parte de todos, lo gastaron todo el programa… Encima lo toreaban, le decían "¿qué te pasó?; Sánchez no sabía dónde meterse :lol:

Costa Febre fue bostero, es sabido. Con el tiempo al ser periodista partidiario, seguir la campaña y ver billetes con eso terminó haciéndose hincha de River.
Lo mismo con Fantino que era de Estudiantes y terminó volviéndose bostero.

Costa Febre toda su vida fue bostero. No tiene NADA QUE VER que relate con “toda la pasión” del mundo a River. Gana DI-NE-RO por eso, y es su ocupación profesional. Y encima es de cuarta. Yo prefiero toda la vida a un tipo que no tiene simpatías acá (si las tiene van por el lado de Vélez) como es el SEÑOR Víctor Hugo Morales, antes que escuchar al sorete ese que es amigote de cuanta directiva haya dispuesta a fundir a River.

Y los hinchas siguen comprando…
Diossssssssssssssssss…
DIOSSSSSSSSSSSSS…

Charla con El Barba-No abrir si no sos creyente…


-Sí, ya sé, ya entiendo, Señor, que vos estás para otras cosas y no para esto, pero…
-…
-Sí, ya sé que en los '90 se me hinchó la panza de ver fútbol, pero…
-…
-Ahora, yo digo, a estos pelotud…
-…
-¿Aunque sea hacerlos hinchas de la cont…?
-…
-¿No tendrías un rayito al pedo por ahí que te sobre, como para asust…?
-…
-Ufa, 'ta bien, pero la limosna que te la ponga un bostero.

Abrazos, Martín.

Lo de Costa Febre es sabido que es bostero, lo había dicho el gordo Bonadeo y otros. A mi me lo contó un tipo de una inmobiliaria que le vendió una casa en Floresta.


Víctor Hugo le agarró el tema de la guita por el lado político. Es escandaloso como cambió de punto de vista del gobiernio en tan poco tiempo. Basta ver un reportaje de Lanata a él (está en youtube) en el que está también Nelosn Castro de hace un par de años donde le dan al gobierno para que tenga en un montón de temas.

lo de Niembro yo lo sabía desde 1990 mas o menos, cuando era funcionario del Carlo´

Saavedra el que relata a Boca tampoco es bostero.

Obviamente en la actualidad, ninguno de todos es hincha de nadie. Son “profesionales” por lo tanto: el gordo Palacios del millo, Closs bostero, Araujo dicen que cuervo, Niembro de River, Costa Febre bostero, Leto del cuervo, Fantino sabalero, el ruso Ramenzoni de Racing, el chavo Fucks del rojo, Varsky bostero, Souto bostero, el otro petiso que hacía el aguante con Souto dicen que es quemero, Bonadeo bostero, Vignolo bostero, Macaya de River, Pagani bostero…

Lo peor es que (me parece) que es de River Plate…

Vos te quejas de todo, no hay pija que te venga bien.
A mi me chupa un huevo si es de voka, como tantos dicen. Relatos como estos me emocionan y me ponen la piel de GALLINA.

//youtu.be/4iirY1W3nNE

//youtu.be/mCu9ussa2Jk

Perfecto por vos capo, pero eso no quita que sea bostero, que este de lado del presidente de turno(Solo ver en campaña como puteaba a Passarella…) y que River le chupa un huevo.

Igual relatando es muy bueno, aunque no le ata los cordones a Victor Hugo ni a la mayoria de los de continental.

Siempre el programa de radio de fox termina con Proietto diciendo: “Gracias por tanto, perdon por tan poco”
Y el bambino le dice: “Perdon por tanto, gracias por tan poco”


Na es imposible, siempre escucho los relatos de mitre y el tipo relata con una pasion bostera asquerosa.


:lol:
Ja hoy estaba re caliente decia todo el tiempo “J.J no puede decir que va a morir con la suya, PORQUE NO TIENE QUE MORIR, TIENE QUE VIVIR, VIVIR VIEJO.” Con la vena latiendole sin parar.

vieron Fernando Carlos el de fox qe esta en los noticieros de telefe tmb ? bueno…

recien cuando estaba terminando el noticiero mostraron la copa qe se lleva el campeon del torneo y la jodian a la mina qe esta ahi xq es de Velez y nose qe le dijeron Fernando Carlos y el otro qe conduce el noticiero … de la nd salto la mina diciendo: ustedes pelean abajo nose qe hacen con la copa (o algo asi) y les dice vos sos de Huracan y vos de San Lorenzo

Fernando Carlos se qedo asi 8|
nose si sera quemero o cuervo… yo pense qe era de River xD

Rodolfo Barili es declarado publicamente hincha de San Lorenzo, por ende Fernandito Carlos es de Huracan.

es de huracán Fernando Carlos

A ver, el equipo está en Promoción, jugando como el orto, corriendo el riesgo del descenso, el relator que a vos te pone la piel de gallina fue cómplice de Aguilar durante los 8 años en los que nos hizo mierda el club, y en la campaña presidencial jugaba para D’Onofrio y ninguneaba a Passarella que daba calambre. Ahora que ganó Passarella, ya se acomodó de nuevo al solcito de la presidencia.

Pero tenés razón, me quejo de todo. Si tendría que estar feliz y contento, y disfrutando del mundo.

¿En qué academia del terror te escriben los libretos a vos? :mrgreen:

PD.: En todo caso, no habrá “concha” que me venga bien. Si a vos te van las pijas es asunto tuyo, no mezclemos que sale todo revuelto. :twisted: :mrgreen:

detesto a fernando niembro…ya cuando juega el equipo de su patron mauricio y dce BBoca…subrayando el nombre del equipo ese da asco.


[quote=“melezama, post:79, topic:90380”]

A ver, el equipo está en Promoción, jugando como el orto, corriendo el riesgo del descenso, el relator que a vos te pone la piel de gallina fue cómplice de Aguilar durante los 8 años en los que nos hizo mierda el club, y en la campaña presidencial jugaba para D’Onofrio y ninguneaba a Passarella que daba calambre. Ahora que ganó Passarella, ya se acomodó de nuevo al solcito de la presidencia.

Pero tenés razón, me quejo de todo. Si tendría que estar feliz y contento, y disfrutando del mundo.

¿En qué academia del terror te escriben los libretos a vos? :mrgreen:

PD.: En todo caso, no habrá “concha” que me venga bien. Si a vos te van las pijas es asunto tuyo, no mezclemos que sale todo revuelto. :twisted: :mrgreen
[/QUOTE]como concuerdo con esto!!!..jamas,pero jamas dijeron tanto bostafebre como chattas absolutamente nada,ninguna critica hacia aguilar mientras se robaban todo…Ahora,cuando ya esta todo consumado andan hablando de “su prediccion sobre lo que le podia pasar a river” .