El bambino, otro de los nombres que circulan

Además fue el bambino, corrijanme sino, el que armo la base del equipo que despues agarro bianchi (palermo, bermudez, el mellizo, cordoba, riquelme…)
Asi mismo, creo con el caos que es hoy River, no está para ser el técnico.

slds.
[/QUOTE]

Sisi fue él y despues vino Bianchi y el primer torneo que dirigio lo ganó…

[b]Miren cuando le tire esta a Abelairas “Pibeee!!! Vosss no te podés ir al ataque ni con una ametralladooooraaaa!!!” :lol: [/b
[/QUOTE]

No habia sido Bilardo??
[/QUOTE]

nono el bambio fue ese…

aca hay otra con Falcal…

Luego de un River-Independiente en el que la figura del partido fue un recién aparecido Radamel Falcao (el colombiano anotó dos goles para River) surge esta anécdota del Bambino:

“Essste Rodamel García es la figura”, sentenció el ex DT de River y Boca al término del juego. El jugador, desconocido para muchos, incluso parece también para Veira, se llama Radamel y no Rodamel. Sacudido por el furcio permanente de Veira, el otro Bambino, Pons, le dice, “Entonces Bambi, ¿la figura es Radamel?”. “¿Radamel? ¿Rodamel? ¿Cómo se llama essste pibe?”, contestó. Del campo de juego, Germán Paoloski agregó un dato para que el Bamba no volviera a caer en el error: “En la camiseta dice Falcao, Bambino. Podés llamarlo así”.

Entonces Veira arremetió con su gracia habitual: “Uyyy, Radamel… Rodamel… ahora Falcao, este pibe que jugó tan bien, ¿no ssserá Toninho Cerezo?”. Ante las risas del equipo, Paoloski en confianza confesó un comentario off the record de hacía minutos del propio Veira. En el entretiempo, ante el pedido del periodista para que fuera pensando en algo para decir al finalizar el partido, Veira contestó: “Germán… yo no preparo nada, soy in-tui-ti-vo. Salvando las dissstancias, soy como Olmedooo”

Además fue el bambino, corrijanme sino, el que armo la base del equipo que despues agarro bianchi (palermo, bermudez, el mellizo, cordoba, riquelme…)

slds.
[/QUOTE]

[b]Miren cuando le tire esta a Abelairas “Pibeee!!! Vosss no te podés ir al ataque ni con una ametralladooooraaaa!!!” :lol: [/b
[/QUOTE]

No habia sido Bilardo??
[/QUOTE]

nono el bambio fue ese…

[/QUOTE]

Riquelme casi con un 100% de seguridad que agarró primera con Bilardo, quien borró tambien a Navarro Montoya, Giunta, Marcico… los famosos “halcones” y “palomas” de la primera mitad de la decada del 90. Bilardo metió bastante mano en el equipo que despues heredó el Bambino y despues Bianchi

Me encantaría! Después de tantos años de tristezas, por lo menos nos cagaríamos de risa. Un grande.

Saludos.

Que vuelva el Bambino !! por favor !!

AY AY SI VIENE EL BAMBINO

QUE QUILOMBO SE VA A ARMAR

Si viene, Buonanotte se nos hace maricon . . . :lol:

slds.
[/QUOTE]

[/QUOTE]

No habia sido Bilardo??
[/QUOTE]

nono el bambio fue ese…

[/QUOTE]

Riquelme casi con un 100% de seguridad que agarró primera con Bilardo, quien borró tambien a Navarro Montoya, Giunta, Marcico… los famosos “halcones” y “palomas” de la primera mitad de la decada del 90. Bilardo metió bastante mano en el equipo que despues heredó el Bambino y despues Bianch
[/QUOTE]

Así fue

En el 100x100 de El Grafico, Bilardo dice que, cuando se fue del orinal, le dijo a Macri que todavía hacía falta quemar a otro técnico (el bamba) para que continuara el trabajo de limpieza y reconstrucción que él empezó, antes de que el tercer técnico (Bianchi) pudiera ganar algo.

Si de veras lo predijo, parece Nostradamus el narigón :shock:

el bambino es una capo.lo que pasa es que ya no tiene ganas de dirigir.en sus ultimos tiempos no lo vi con la energia de antaño.igual es un grande y con el tipo ganamos todo …!!!

pone a bielsa y estan todos ehh

Yo creo que el bambino ya prescribió, pero es una mera apreciacón mía…

ya fue el bambino hay que traer un tecnico joven

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
calzòn de acero para el enano…
vamos a tener q mandar a pedir cinturones de castidad para las inferiores… van a tener menos cintura que fede dominguez…
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

borom bom bon borom bom bon cantemos todos pa q venga el bambino!

Mi amigo me contaba que los jugadores después de las prácticas se iban a las duchas, el Bambino entraba después de ellos y todos se iban a la mierda. El Bambino los puteaba por eso… Pero todos le tenian cagazo… :lol:

Loco dejense de joder con que el Bambino no eta para este equipo que tiene River, con que equipo creen que se encontro cuando llego a River con un Dream Team? River estaba para descender y el Bambino fue apagando el fuego para despues armar un equipazo y salir campeon de todo. es un Dt que se adapta a los jugadores que tiene. Cuando despues de salir campeon de AFA con equipo que salia a atacar le vendieron al Enzo el chabon empezo a jugar de contraataque y asi y todo River vivio la gloria mas grande de su vida hasta ese momento. Hay que darle una opotinidad. Nada mas que eso

Si viene el Bamba, que le pongan el león al lado del banco, por favooooooooooooooor. :lol:

Abrazos, Martín.

Quien sabe, quizas que al Bambino lo llamen de River le hace recordar la memoria del tecnico que fue.

La verdad a mi lo que me llama la atencion es que en todo este tiempo desde que asumio Aguilar, y con la cantidad de tecnicos que se cambiaron nunca haya tenido ni siquiera la consideracion de esta CD, …la verdad es raro…para mi hoy a River lo puede dirigir tranquilamente y es uno de los pocos que quedan con el aval de la gente para reconstruir esto.

Sigo sin entender como no se lo tiene en cuanta antes que a Borghi y Carrasco, que son un signo de pregunta mas grande que el monumental.

Es que tengos tan buenos recuerdos del 86…

cambalache neneeee!

Sí, todos tenemos esos buenos recuerdos. El tema es que el Bamba no dirige desde hace rato, y convengamos que lo de Quilmes, en donde renunció antes de dirigir una sola práctica, no le juega muy a favor. Yo también tengo muy buenos recuerdos, no sé hasta qué punto hoy por hoy los puede validar, pero si le dimos oportunidades a tantos, claro que se la daría. Total, entre el Bamba y los nombres que están sonando prefiero al Bamba.

Abrazos, Martín.