El bambino, otro de los nombres que circulan

ajajkakjakjajkajkajkaaaaaaaaajkajkajkajkakjakjakjakjajkajkakjakjakjakjakjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajkajkakjakjajkajkajkajajkajkajkajkakjajkajkajkakjakjakjaaaaaaaaaaaaaaaaakajkajkakjajkajkakjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajkakjaajakkjakjakjakjajkajkakjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajakkajakjakjakjakakakjajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaajakjaajkajkajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajakjajkajajajajajajajajaajakkaajjaaaaaaaaaaaaa…

El bambino sabe mucho, pero creo que lo declararon insano mental o me equivoco ??? :twisted:

sin dudas… con ese equipo se tenía la sensacion de “imbatibilidad”, sensacion que ni con los equipos de Ramon tuve.

:lol: :lol: :lol:

Al primer comentario con voz de pito de Buonanotte el bambi sufre una ereccion prolongada de tres horas…
[/QUOTE]
jajajjaja nooooo me toy muriendo con este thread aguante el bamba 8)

PD: COn la altura q tiene buonanotte le hace un pt sin necesidad de arrodillarse :lol:

espectaculo va a haber seguro. Una dupla con bilardo y es una fiestaaa

Un grande el bambi

Bravooooooooooooooooooooo!!!

Completamente de acuerdo con vos.

Abrazos, Martín.

:lol: :lol: :lol:

Gente, no entremos en la mentirosa propaganda mafiosa y envidiosa de los bosteros y de los hinchas pelotudos de los demas cuadros que en la estadística les llevamos mas de 10 partidos de diferencia y que dicen que el Bambino porque lo sufrieron cuando era tecnico de River es pedófilo, el gran Beto Alonso, el Muñeco Gallardo y el Conejito Saviola que los “vacunaron” practicamente siempre son maricones y el invento delirante del único drogadicto protegido del futbol mundial (Maradroga) que dice que el estadio Monumental que es la joya de las canchas del futbol argentino y que tiene como 70 años de construido “fue creado” por el gobierno militar de Videla hace solamente 20 años. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Nos quieren tomar a todos por ignorantes pelotudos. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Antes que pumpido,gallego,astrada,Comizzo y Labruna prefiero al Bambino…

No hay que olvidarse que con River gano la copa y la intercontiental,con san lorenzo un torneo y con boca cuando los bosteros venian para el orto los saco segundos…

Es lo que decia yo un poco mas arriba… vos lo completaste mejor…

Lo mas triste es que haya hinchas de River que sigan haciendo chistes con eso

Se supo hace rato que al Bambino lo garcaron inventandole esa historia para sacarselo de encima porque se encamaba con la mujer de un alto dirigente de la epoca… pero en el “ingenio” popular quedo como “gracioso” gastarlo al tipo con eso hasta el dia que se muera…

DESAGRADECIDOS

qu venga el bambi lpqlp…

veo a varios de este river con peligro de embambinamiento… :smiley:

Además fue el bambino, corrijanme sino, el que armo la base del equipo que despues agarro bianchi (palermo, bermudez, el mellizo, cordoba, riquelme…)
Asi mismo, creo con el caos que es hoy River, no está para ser el técnico.

slds.-

Además fue el bambino, corrijanme sino, el que armo la base del equipo que despues agarro bianchi (palermo, bermudez, el mellizo, cordoba, riquelme…)

slds.
[/QUOTE]

El plantel del 86 era un descontrol viviente
Habia cada nene que ni te cuento

Son famosas las anecdotas de los quilombos que armaban en los hoteles cuando viajaba el equipo por la copa (una vez casi los echan a todos de un hotel por tirar bolsas llenas de agua desde no se que piso, al sector de la pileta)

Asi y todo, ganaron absolutamente todo.

El Bambino es motivador, y ademas sabe mucho mas de futbol que muchos “tecnicos fenomenos” actuales.
El tema es que hace rato le tira mas el show que otra cosa, y desde ese lado estamos de acuerdo que no esta para dirigir un equipo que viene necesitando un campeonato muchisimo

Podria andar pero ojo si pide un 4 que no le traigan un pomelo…

slds.
[/QUOTE]

Sisi fue él y despues vino Bianchi y el primer torneo que dirigio lo ganó…

Miren cuando le tire esta a Abelairas “Pibeee!!! Vosss no te podés ir al ataque ni con una ametralladooooraaaa!!!” :lol:

slds.
[/QUOTE]

[b]Miren cuando le tire esta a Abelairas “Pibeee!!! Vosss no te podés ir al ataque ni con una ametralladooooraaaa!!!” :lol: [/b
[/QUOTE]

No habia sido Bilardo???

slds.
[/QUOTE]

[b]Miren cuando le tire esta a Abelairas “Pibeee!!! Vosss no te podés ir al ataque ni con una ametralladooooraaaa!!!” :lol: [/b
[/QUOTE]

JAJAJAJAAJAJA BUENISIMA LA DE LA AMETRALLADORA