estaba mirando tn y dijeron q hay grandes posibilidades de q venga … q opinan?
estaba mirando tn y dijeron q hay grandes posibilidades de q venga … q opinan?
En serio ?
Dejame un tiempo para pensar la respuesta, jaja.
Otra cosa, de onda, te recomiendo para que entre más gente, ponerle un título más auspicioso al thread como : “Se rumorea que llega el Bambino”. Mientras mejor escrito y redactado esté, más gente va a entrar.
Ojo con Buennannote!!
El Bambino??? WTF??
Estamos todos locos?
No, lo quiero mucho al Bambino pero no para éste River, que necesita un tipo serio.
Por otro lado, habría que buscarle ya una salida a Buonanotte y a Lima, porque es un peligro.
jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajaajaaaaaaaaaaaaaa
ya me imagino al bamba diciendo “estos pibes son maravilloooossos” :lol:
QUE MANTEEEECA NENE!
Yo te dije que no te iba a cerrar un tema mas Eze, voy a cumplir con mi palabra, no obstante el post it ya existente, jajaja.
Veremos que hace el resto de Admins y Moderadores, jajaja.
Abrazo nene.
- Así que vos sos Eric Lamela…
Todos con el culo en la pared…llegó el bambino…
Bounnanote es un terremoto de fachaaaaaaaaaaa
Nose si el Bambi esta para este River… esta muy mal el equipo… prefiero a Simione o a Ramon.
Creo que con el bamba y el enzo agregados al post-it, esperemos que nadie cree mas temas sobre tecnicos. Salvo que sean algo con SERIAS chances de venir a river, sera cerrado y que se charle en el tema del futuro tecnico
Seria poco serio, el Bambino ya no esta para estas cosas. No es el perfil de tecnico que necesitamos. El DT de River debe ser de perfil bajo y trabajados como Simeone o Borghi, nada de Gallego ni del Bambino ni de ningun otro “revolucionario”
futbolisticamente no croer q sea conveneite, pero como me cagaria de risa con el balba!! igual prefiero a ramon 1ero y desp al cholo
nah boludo el bambino va a salir a tomar birras con los jugadores… está loco !
igual es un idolo.
Jaja que idolo el bamba
el River del bambino fue el mejor que vi, pero creo que los tecnicos tienen su momento y el de Veira ya paso
sería interesante… antes que muchos que s enombran… el Bamba a morir
pero como me voy a cagar de risa por lo menos jajajaja grande bamba.
Yo lo aceptarìa por la historia que tiene en el club, pero me parece que como dijeron antes en el foro, el personaje mediatico se comio a el tecnico que es…
Saludos…
Si queres, tambien trae a Malena Candelmo :lol: