Jaaaaaaa me muero. Total peor es imposible, por lo menos te cagas de risa
al bambino dejenlo en FOX con el puto de Niembro!
gano todo en river, que venga. la payasada de la tv no puede haber pulverizado lo que fue como tecnico.
No sé si ganaríamos algo pero que nos divertiríamos, seguro.
veira , lo dije yo ayer. seria interesante que volviera a river, nos dio 1 libertadores , 1 intercontinental ,. me gustaria probarlo de nuevo
Espero que no sea un chiste el equipo…cuak
neeeeeeeeee
te quedo gustando eh… :twisted:
te quedo gustando eh… :twisted
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
amigo zidane en el 86’ ni habia nacido 8) solo digo que seria bueno darle una nueva oportunidad no mas :lol: :lol:
te quedo gustando eh… :twisted
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
amigo zidane en el 86’ ni habia nacido 8) solo digo que seria bueno darle una nueva oportunidad no mas :lol: :lol
[/QUOTE]
zidane nacio mucho antes (?)… igual no entendiste lo q te quise decir
No quisiera llamarme LAMELA y tener que conformar al Bambino…
Ahora, en serio:Dejemonos de joder…el bambino…
PREFIERO A LUSSENHOFF DE TECNICO Y JUGADOR.
Pobre Bounnanote con el Bambi…
Tal cual Buonanotte las tiene negras con el Bamba.
Sería un show!
Al primer comentario con voz de pito de Buonanotte el bambi sufre una ereccion prolongada de tres horas…
el bambino estara medio descontrolado por su manejo mediatico pero despues de lo que hizo en river, siempre lo voy a considerar dentro de cualquier terna de postulantes. quiza su tiempo ya paso, pero no da para desmerecerlo mal tampoco. hizo mucho por la historia grande del club. no entiendo como se puede tratar decididamente mal al bamba y darle credito como dt a un inutil como astrada que se rajo en la cuarta fecha dejandonos fritos con su troupe de matungos.
Buonanotte es una Torrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmenta de facha con esos ojitos para el Bamba.
[Saludos]
Es un chiste.
El Bambino ya está gagá… está más cerca del cajón que de las frutas…
Si vuelve es un fracaso… le pasó su hora…
No sigamos hundiendo la imagen de tipos que nos dieron mucho…
Que bronca me da que haya gente que le siga dando credito a la CAMA que le hicieron en su momento al Bambino y sigan haciendo chistes sobre su supuesto gusto por la pedofilia…
Metanselo en la cabeza, eso fue una CAMA mas grande que el Monumental
Al Bambino le gustara salir de putas, le gustara la noche, pero no los pibes y eso que le inventaron algunos ex dirigentes de River logro que la gente que se cree cualquier cosa lo mate con comentarios como los que sigo leyendo…
Yo no lo quiero hoy al Bambino como tecnico porque ya se convirtio en un personaje comico mas que en Director Tecnico, pero mas alla de eso, creo que se merece el respeto de todos nosotros por haber sido el UNICO que saco CAMPEON INTERCONTINENTAL a River, y ademas, su River fue el que mejor jugo al futbol de todos los que vi en mis 35 años de vida
Saludos a todos!!