El bambino, otro de los nombres que circulan

No viene Ramon, no viene Bianchi, no viene Bielsa…

Que venga Veira!

Supo llevar un grupo, salio campeon de todo, le ganaba a boca, tiene experiencia…

Si bien el estilo de ese equipo del 86 no era tan lírico, sí era ofensivo en todas las canchas.

4-3-1-2 tradicional y los jugadores los ponia donde iban.

Calculo que no lo tendran en cuenta porque saben que no le pueden armar el equipo ni imponer jugadores.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estoy a favor de darle de una vez por todas un poco de bola a la generacion de los OCHENTA y desplazar de una vez por todas a los noventosos…

Pero me parece que Veira ya esta medio gaga… Es como con Bilardo… El hizo mucho por la seleccion pero ahora ya fue…

Con el quilombo que era Quilmes el bambino fue muy astuto en no agarrar. El Bambino se muere por dirigir River. Ya se me van a decir que River es un quilombo tambien pero cuenta con un muy buen plantel como para encarar el semestre que viene, y si no es él que sea el Cholo. Este ultimo ya demostro que va para el frente y no versea nunca. Nunca pone excusas

Belleeeezaaaaa

El Bambino con su group

La vuelta en Japon

Antes de jugar la Copa 86, se propuso ganarla por primera vez en la historia y lo logró
Acá posando con la Copa ganada por Argentinos, toda una premonicion:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estoy a favor de darle de una vez por todas un poco de bola a la generacion de los OCHENTA y desplazar de una vez por todas a los noventosos…

Pero me parece que Veira ya esta medio gaga… Es como con Bilardo… El hizo mucho por la seleccion pero ahora ya fue…
[/QUOTE]

TENES RAZON…ADEMAS ME IMAGINO A RIAL LLEVANDO A CANDELMO A LA PLATEA PARA ALENTARLO AL BAMBA…NO SERIA LO IDEAL …

El bambino NO:
Porque hizo un personaje para la tele, y el club esta en una situacion delicada para tener un mediatico en el banco.
Porque dirigio a la bosta.

Es una mantequitaaaaaaa

jaja un peligro para el pibe jaja

QUE VUELVA EL BAMBINO YAAAAAAAAAAAAAAA !!!
BASTA DE LOS INUTILES HIJOS DE PUTA QUE TIENEN NOMBRE Y CUANDO VIENEN A RIVER EL BUZO DE ENTRENADOR LES QUEDA GRANDE

pedernera dirigio a la bosta y volvio a trabajar en inferiores en su momento sin problemas. el paso por boca no significa mucho porque no fue un referente de la bosta.

El river del bambino veira jugaba horrible aunque salio campeon y jugaba al contraataque.
Hoy el futbol cambió muchisimo en 20 años!!
Saludos.

El bambino ya fué. Se convirtió en un payaso mediático. Imaginenselo dando una charla técnica: se le cagan todos de risa, le van a decir “A ver Bambi decí AUTOPISSSSTA” :lol:

jajajajaajajajajajajaj :thumleft: :cuak: