El Ascenso, con visitantes gracias a River

Maaaaaama pulpaaaaaaaaaaa… :confused:

como quedamos entonces? se cambio o no? :roll:

yo no escuche nada que se cambia… y si se cambia se cambia no es para favorecer a River…

Respecto a los visitantes, TAMPOCO TOQUEN DE OIDO. La medida es absurda por donde se la mire. Entonces esto implica que las hinchadas Rafaela, Unión, Belgrano, San Martín (San Juan), San Martín (Tucumán), CAI y Tiro Federal por ascender y descender respectivamente ya tienen el certificado de buena conducta, ya que en Primera y en el Argentino A van a poder ir de visitantes, y que Quilmes, Huracán, Gimnasia, River, Desamparados y Guillermo Brown tienen hinchadas que, de un día para el otro, son peligrosas y no pueden ir en condición de visitante. Una barrabasada total.

No es que River tenga coronita, es simplemente sentido común. La gente de Central quiso ir infiltrada y la pasó mal. Pero Central no es River, la gente de River va a ir igual, en mayor número que la de Central y en cualquier platea o popular va a ser un desconche. ¿Como trataban de evitar esto los hinchas locales? Con 20 tipos de la barra pidiendo el DNI en las adyacencias del estadio. Entonces, si jugaban Ferro-Almirante en Caballito, venían 3 flacos y los 3, ó 2 tenían domicilio en San Justo o zonas aledañas, los mandaban de vuelta. ¿Con River cómo hacen eso?

Encima desayunan medialunas :lol:, ningún nutricionista puede recomendar a un deportista desayunar medialunas :lol: pero bueno pedirle un nutricionista a Deportivo Merlo…

El campeon del reducido en las categorias B metro y mas abajo no asciende directo, juega la promoción. Bah, yo tenia entendido eso.

Nah, no creas. Los hidratos de carbono son algo que recomiendan para los deportistas de alta competencia, según tengo entendido. Aparte, convengamos que dos medialunitas no te hacen nada. Si tenés un Fabbiani que se lastre una docena es otra cosa… en Merlo perdería plata pagando 10 medialunas cada vez que desayuna. :mrgreen:

Claro, el ganador de ese Reducido juega la Promo. Y como hablar es gratis siguen diciendo por acá que cambiaron el sistema para RIver, y que los dos ganadores (¿?) del Octogonal fantasma ascienden directo.

Infórmense con los que saben, no con lo que dicen los periodistas de C5N o Canal 26 que se pienan que Guillermo Brown es un soldado.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

O el hermano del Tata…

Te puse like por la segunda parte.
No por la primera.
Ah, a mi no me da verguenza. River es RIVER y lo quieren subestimar

Ahora con gelp tambien en la b nose eh , ya hay muchos equipos que mueven gente : River,Gelp, Central ,Chacarita y hasta el mismo huracan anque nunca fue de llevar tanta gente de visitante no deja de tener peso .

Si, claramente lo peor es que a River le van a jugar mas a muerte de lo que te juegan en primera todavia. Y es jodido jugar 38 finales.

Pero respecto a lo otro, concuerdo con vos, dejemosnos de joder. Si River hace un equipo como la gente, los pasa por arriba.
Si estan parejos, ES POR LO MALO QUE SON LOS DE ARRIBA, no por lo bueno que son los de abajo.

Encima jugariamos en canchas con muchas entradas de visitante

Huracan , el Unico y la nueva de Chaca te darian mas de 6 mil entradas
Atlanta , Quilmes te dan 3 lucas
con Merlo en Velez
la nueva cancha de San Juan
se podria jugar en el Malvinas de Mendoza
en Instituto otras 3 lucas
el Minella 20 lucas , etc

Justamente ninguno de esos equipos tiene peso en afa.

Defensa en Racing (?, Central, Jujuy, Tucuman

Igual seguramente las barras arreglen entre si. Generalmente las barras de los dos equipos que juegan arreglan entre si para que vayan hinchas visitantes a la otra tribuna y no haya bardo, aunque no muchas veces se respeta

River no es un equipo más del ascenso. Lo es en el sentido aritmético, pero en la práctica, es un equipo de Primera División, casualmente el más ganador de la historia, que por diversos motivos que todos conocemos se encuentra en la situación en la que está.

Ningún equipo de la historia del Nacional B tiene la convocatoria nacional que tiene River. Si eso es tener coronita, tenemos coronita.

mira, relamente estamos en una categoria nueva, que tiene ciertas reglas. no creo que deban ser modificadas. y no es que los equipos que bajan, de repente sus hinchadas son criminales (convengamos que todos los barras de primera y algunos de los de la ba son criminales tmb). hubo tantos incidentes entre algunos equipos de esa categoria que se dispuso de esta manera. es un castigo, batsante boludo, si me preguntas, que se le impuso a esa categoria y a todos los equipos que en ella participan. ya se quiso sacar una vez, hicieron una prueba, como ya dije, entre belgrano de cordoba y racing de cordoba y poco mas fue una masacre. quizas por la falta de operativos policiales “abundantes” , o por que las canchas no tienen los mismos niveles de seguridad que las canchas de primera…
nadie esta tocando de oido. esto es un hecho, es una realidad. estamos en la B, y en la B las cosas son asi.

a ver si nos entendemos, a mi no me da verguenza River, bajo ningun punto de vista. me da verguenza la soberbia. por que, en principio, es eso lo que nos trajo hasta aca… o me equivoco?? y ahora pensamos volver en el mismo caballo??? somos medio boludos me parece…

yo no hablo de la convocatoria. yo hablo de querer “torcer” el reglamento por que “somos River” . despues andan todos quejandose de que nos pegan con un palo por arreglar partidos o eso… si vamos a jugar la b, para mi, la tene4mos que jugar como corresponde, y ganarnos el ascenso con buen futbol y por la historia que pesa por si sola, sin ayuda de nadie. siendo River, volviendo a nuestra esencia, asi es como tenemos que volver. no con “ayuditas”… con futbol! sin lacras adentro del club. tenemos que volver limpios, no como san lorenzo, que le inventaron los promedios… nosotros nos fuimos por que nos mataron, tenemos que demostrar BIEN, que estamos vivos, y que podemos salir de esta por motus propio. por historia y con buen futbol.

Va ser un bardo cuando juegue River de visitante en todas las canchas, van a ir miles de personas infiltradas, le vamos a mejorar la economia a todos los clubes. Lo que van a recaudar el partido contra River, va a equivaler a 10 partidos comunes.

Estoy bastante metido en el tema y te puedo asegurar que ese tipo de hidratos de carbono no son los más recomendables a no ser que sea un nadador olímpico como Michael Phelps que consume 10 mil calorías diarias. Las medialunas vendrían a ser hidratos de carbonos simples que no son más que alimentos vacíos sin poder nutritivo y solo aportan calorías. Distinto es el panorama con los hidratos de carbono complejos, como cereales, arroz, avena, etc,etc. que son los que se recomiendan, hasta acá llego mi clase. :wink:

Saludos