El Ascenso, con visitantes gracias a River

Va a haber miles de personas afuera del estadio, en cada partido, y más en los barrios tranquilos, onda Caballito.

No veo la hora de volver a copar caballito.

Obviamente, lamento que esta sea la maneraaaaa, es decir, con un River en la B

que lindo ir a los tablones de la cancha de ferro por ejemplo. los demas tablones tambien impresionantes.
pero ferro! vas caminando! queda cerca de cualquier barrio, con una birra de toque.
creo que lo mejor que tenian los tablones era la “acustica rebotera”, digamos que cuando se movia se movia en serio
estudiantes! buen estadio, con los arboles ahi nomas, en fin…recuerdos

Seee, no pasa nada en Aldosivi!!!

Todo bien, pero creo que River no tendria que estar a la misma altura que, por ejemplo, Deportivo Merlo. Llaménle como quieran, pero River quiere visitantes, y al resto de los equipos también les conviene, ¿por qué no ponerlos me pregunto yo, no?
Es muy fácil sacarse un problema de encima si omitimos alguna de las partes… Que pueda ir la gente visitante no es ninguna ventaja deportiva para nadie, en todo caso nosotros estábamos en el abismo y nos dieron un empujonsito para que nos caigamos. ¿A eso cómo se le llama? Es increíble, pero hoy en día estamos en la B, y así y todo nos siguen beneficiando, tal vez yo no entienda la palabra real de “beneficiar”, pero no sé.

La cagada que la de ferro ya no es como antes la visitante. Ahora la parte de costado la hicieron platea.

Igual la cabecera sigue estando completa, encambio la local es mitad platea ya.


Magnifico.
De que beneficio hablan si estamos en el descenso???

Si nos hubieran beneficiado estariamos mirando el sorteo de la sudamericana

Estaría bueno que esos miles que van a ir infiltrados tuvieran la misma convicción para venir a las marchas.

El último Belgrano-Racing (Córdoba) por los puntos fue en 2005, y esta absurda medida rige desde 2007.

miren lo q comentan hinchas de aldosivi, nos quieren hacer una ‘‘fiesta’’, a ver si pueden manga de putos

Gabriel Gerardo Duarte Forero vamos aldo, a convertir al river en tu hijo…
Eric Aldosivi UUH LA PUTA MADRE ÑÑ, IGUAL ACA TENEMOS QE ACER LA MEJOR FIESTA, QE QEDE EN LA HISTORIA
Eric Aldosivi ME PARECE QE ■■■■■ SE FUE A LA B ME PARECE QE ■■■■■ SE FUE A LA B, ALDOSIVI​:heart:, ALDOSIVI​:heart: SE LO VA A COGER ♪ NI GALLINA, NI BOSTERO DE ALDOSIVI HASTA LOS HUEVOS :wink: QIERO UN PARTIDO CONTRA LAS GALLINAS YA, NO AGUUUANTO XD QE VUELVA LA VICITA, Y IR AL MONUMENTAL :smiley:

Y bue, cuando Aldosivi juegue con River va a ser el partido más importante de su historia sabelo.

No saben ni escribir los de aldosivi no se que quieren, en cuanto al partido que hicieron la prueba fué Belgrano-Instituto no recuerdo bien si fué en 2008 o 2009, pero se que hubo incidentes y ahi dieron marcha atrás con el regreso de los visitantes al ascenso.

Claro pero hicieron la prueba en un clasico, no seran muy vivos ?
Mira si la hacian en un Gimnasia de Jujuy - CAI iban a decir que habia sido exitosa seguramente.

Gente tenemos que ir de Visitantes , aparte en el interior hay mejor canchas que las de muchos equipuchos de primera, ej San Juan tiene estadio nuevo , Cordoba, Mendoza, Jujuy estan remodelado por la CA , El Minellal ya todos lo conocemos…Asi que seria buenisimo que se habiliten los visitantes

q vuelvan los visitantes viejo…
y si no vuelven el hincha de river va a ir igual y va a ser lo mismo, yo por mi parte pienso ir a las canchas q tenga cerca

Rezo para que nuestra barra brava de mierda no saque un tema mencionando la palabra “Descenso”.

La gilada la espera.
En lpm ya hay 3 temas con canciones “Nuevas” que lo mencionan.

Ya me imagino un tema tipo diciendo: Me chupa un huevo que te fuiste al descenso…

Yo no voy mas si pasa eso.

Si Yo voy a la cancha y la gente canta canciones “festivas” onda, “mama yo quiero” “hay che bostero” etc, ES EL COLMO.

Lo peor es que el hitaso “lo que es River en las malas” se va a seguir cantando.

“Cantemos todos que nuñez esta de fiesta…”
8|8|8|8|

Acabo de entrar al foro LPM después de meses. Yo no lo puedo creer. Cancion nueva: sobre el descenso. - River Plate - La Página Millonaria
¿De dónde sale ésta gente? Qué triste que es ésto.